Paula Echevarría sorprende a todos con la cita más especial y más romántica en casa

La actriz, Paula Echevarría, nos enseña cómo ha sido su cita más romántica de la forma más original posible
La cita más romántica de Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2’

Si algo nos ha enseñado Paula Echevarría es a luchar por lo que más queremos y a ser felices con la vida que nosotros mismos hemos formado. Y es que no nos cansamos de ver a la actriz disfrutar de su mejor momento junto a Miguel Torres, el padre de su futuro hijo que llegará en unos meses.

La actriz española ha dejado claro en varias ocasiones que no hay nada que pueda pararle los pies a la hora de disfrutar del momento. La hemos podido ver en su tarde de pelis en el sofá, con su rutina de ejercicios adaptados a su nuevo estado de embarazada o bien, enseñándonos sus increíbles looks. Pero esta vez nos ha querido mostrar una cita muy especial que ha dejado a todos enamorados.

La cita más especial de Paula Echevarría

Si hay algo que Paula aprendió durante el confinamiento es a aprovechar el momento y disfrutar de cada segundo contigo misma. Así nos lo hace saber en su última publicación de su cuenta de Instagram en la que deja claro que un lunes puede ser de lo más especial.

“¿Quién dice que un lunes y en casa no se puede tener una cita especial?”, comenzaba diciendo. “Una cosa que he aprendido durante el confinamiento es a vestirme para mi y mi compañía así que.. lentejuelas un lunes en casa para cenar con mi chico?... SI!!!”, escribía la “it girl” en sus redes.

Paula nos enseña con esto una nueva forma de “tener citas” de manera más fácil e igualmente románticas. Con este ejemplo que nos propone, nos ofrece una elegante y cómoda idea de seguir manteniendo la llama de la pasión sin necesidad de salir de casa. Trajeada con un precioso de lentejuelas, demuestra que si algo ha aprendido con el confinamiento es que una velada romántica no tiene porqué ser necesariamente en un restaurante.

La dulce espera de Paula

La actriz siempre se ha mostrado en redes natural, real y sin filtros. Y es que Paula Echevarría nunca ha dudado en enseñarnos los aspectos de su vida que considera más relevantes de la forma más entrañable posible.

“Creciendo”, así titulaba la “it girl” en una de las últimas publicaciones que ha tenido en redes para mostrar el avance del tamaño de su barriga. Con el hashtag “dulce espera”, Paula nos ha querido enseñar lo contenta que está del proceso que lleva Miguel, su segundo hijo y el primero que compartirá con su actual pareja, Miguel Torres, ex futbolista español.

Perfectamente arreglada con uno de sus vestidos favoritos, la actriz se hace una foto frente al espejo en el que enseña la creciente barriga tapada por el largo vestido estampado.

Sin dejar de ser única y ella misma, Paula Echevarría quiere que sus seguidores estén al tanto de toda la información posible para que sepan que no se olvida de ellos, llegando a ser con ello muy querida por todos los fans que le desean lo mejor.

También te puede interesar...

“Una dulce espera”, así ha mostrado Paula Echevarría cómo va su tripa de embarazada

La nostalgia de Paula Echevarría al recordar el último viaje más especial que hizo con Bustamente

CADENA 100