Paula Echevarría y Miguel Torres la lían en la babyshower de su bebé al saltarse las normas sanitarias

Hasta 9 personas han posado en las fotografías de la babyshower que han organizado Paula Echevarría y Miguel Torres, cuando lo máximo permitido son 6
Paula Echevarría y Miguel Torres esperan ilusionados a su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está embarazada de 6 meses y ha querido celebrar la típica babyshower antes de que llegue su bebé, una celebración a la que solo han podido acudir algunos de sus amigos debido a las restricciones de la pandemia. No ha faltado detalle, empezando por un globo gigante con la inicial de su futuro hijo, Miguel, y terminando por platos con esa misma inicial que pudieron degustar los invitados como una tarta de zanahoria o polvorosa de pollo. Unas imágenes que hemos podido ver en sus redes sociales, en las de sus amigos y en las del orgulloso papá, Miguel Torres, que también se ha mostrado muy emocionado con esta pequeña fiesta que han organizado en casa.

El problema ha sido que en las imágenes que han compartido se pueden ver más de 6 personas, algo que no está permitido en la Comunidad de Madrid donde residen ambos debido a las medidas restrictivas implementadas durante la pandemia. Un incumplimiento de las normas que no ha gustado nada a sus seguidores, que en seguida se han dado cuenta de este detalle que no ha pasado desapercibido y del que no se para de hablar en las redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres se saltan las normas en la babyshower de su hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres han invitado a unos amigos a casa para celebrar la babyshower de su futuro hijo pero han echado mal las cuentas y se han pasado de lo permitido en las reuniones celebradas en Madrid. El máximo es de 6 personas y en algunas de sus fotografías aparecen hasta 9 posando juntos en el salón de casa. A pesar de que la propia actriz ha escrito junto a una de las fotos: “la mitad no podía estar presente, tiempos de COVID, pero de alguna manera estábamos todos”. Eugenia Silva, la diseñadora Carolina Herrera, Marta Hazas, Fernando Andina o Macarena Gómez y Aldo Comas han sido algunos de los invitados presentes en esta fiesta.

babyshower primer hijo Paula Echevarría y Miguel Torres

Eliza Arcaya ha sido la encargada de elaborar el menú que han degustado todos los invitados y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece ella misma junto a los protagonistas y algunos de los presentes en esta celebración en la que festejan la futura llegada del bebé de la actriz y el futbolista.

La dulce espera del pequeño Miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres están deseando que su hijo Miguel llegue al mundo. Ya ha comenzado la cuenta atrás y la actriz se encuentra en el último trimestre de embarazo pero la espera se está haciendo larga. La intérprete muestra en sus redes sociales los entrenamientos diarios que sigue para mantenerse en forma durante el embarazo y, como lleva haciendo tantos años, comparte los looks que se pone cada día, esta vez modelitos premamá que pueden servir de inspiración a muchas otras futuras madres, aunque también sirven para cualquier mujer ya que por el momento no ha escogido nada de la sección premamá. Tal y como ella misma ha explicado, de momento se apaña con los vaqueros de tiro alto de una talla mayor a la suya y los de embarazadas no le gustan nada, por lo que se apaña con los que ya tenía.

También te puede interesar...

Paula Echevarría confiesa tener una pequeña “adicción” que podría traspasar a su bebé

Paula Echevarría sorprende a todos con la cita más especial y más romántica en casa

CADENA 100