''Esto no lo conocía'': Ariadne Artiles habla abiertamente de la parte del embarazo menos bonita

Ariadne Artiles, positiva por naturaleza, ha compartido un mensaje que ha representado a muchas mamás tanto primerizas como experimentadas
Ariadne Artiles

Tiempo de lectura: 3’

Ariadne Artiles está esperando gemelas. Una noticia que llenó de felicidad a su familia, pero con el paso de las semanas ha comenzado a experimentar sensaciones desconocidas a su anterior embarazo con Ari y lo ha querido contar públicamente, ya que en contadas ocasiones se habla con tanta honestidad de los efectos que tienen algunos embarazos. Muchos temas tabúes, entre ellos, el malestar, que Artiles ha querido tratar con más mamás y la oleada de reacciones no ha tardado en llegar.

''Sin lugar a dudas ningún embarazo es igual a otro, así como el embarazo de Ari eran todo fuegos artificiales este #embarazogemelar está siendo una montaña rusa. Nunca pensé que los antojos fueran fruto de la naturaleza sino más bien un mimo de la mujer embarazada puesto que con Ari no tuve ninguno'', ha comenzado diciendo.

''En cambio a estas dos mujercitas un día les apetece chorizo de teror y otro un calabacín blanco al vapor. Sin duda este embarazo me está dando otra cara de la gestación que no conocía. Lo peor es tener que empezar hacer reposo tan pronto pero lo mejor sin duda es sentirlas a todas horas, si no es una es otra pero ahí están todo el día dando guerra. ¿Cuál está siendo el peor síntoma de tu embarazo?'', concluye.

Las mamás responden

Si Ariadna es querida y arropada en redes sociales, entre las muchas razones, es por hablar desde su experiencia personal de la vida. Tanto en las buenas como en las regulares.

El hecho de dar este paso y poder compartir con más madres lo que está viviendo y las diferencias con su embarazo anterior, ha hecho que sean muchas las que se hayan abierto con ella y expuesto sus síntomas. Porque aunque ser madre es lo más grande del mundo y compensa todo, el camino no en todos los casos es tan fácil.

''Para mí, en ambos casos, la acidez brutal que tenía. Lo mejor, lo mismo que tú, sentirlos dentro (de echo eso lo echaré de menos toda la vida)'', ha escrito la periodista Nira Juanjo. La influencer Hola Cuore (Marta) también se ha sincerado: ''Devolver sin parar, estar ingresada... y hasta el 5º mes no he mejorado... No está siendo nada fácil y por supuesto nada de color rosa. El embarazo es duro, hay de todo, pero es un sentimiento cuando las cosas no van bien muy difícil'', ha explicado con tristeza. ''A mí me pasó que con el primero estaba genial, yo siempre decía que estar embarazada era mi “estado ideal” pero con mis mellis gemelas todo fue un pequeño “calvario”: mareos, náuseas, todo el día en el sofá o la cama, sin ganas de nada... en fin.. pero es verdad que sentirlas moverse dentro lo compensaba todo! Una sensación INCREÍBLE'', explica otra seguidora. ''Tuve mellizas. Nunca comí mas alcachofas en mi vida. Mas de 6 en un día. Por suerte mis antojos eran así... entre alcachofas y piñas enteras. Hoy ellas son fans de ambas. Mis kilos en todo el embarazo fueron 17. Todo era barriga y cara! Al nacer, en dos meses volví a la normalidad. Y al tercer y cuarto mes me consumi! la maternidad es hermosa! Muchas felicidades y vamos! Que podemos con dos y con los que nos pongan'', añade con amor otra.

Muchos casos y experiencias que reflejan la vida. Porque cada embarazo es un mundo, pero también una o muchas vidas. Como en el caso de Ariadne, que espera dos niñitas para llenar de amor al cuadrado su hogar y ser familia numerosa.

También te puede interesar...

''Tres corazones en un mismo ser'': El precioso mensaje de Ariadne Artiles tras reposar que espera gemelas

Relacionados

CADENA 100