La envidiable amistad entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero: la familia que uno elige

Isabel Jiménez ha hablado en un acto público sobre Sara Carbonero y sus planes de vida a corto medio plazo, así como de aumentar la familia
La lucha de Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez: “Cambiamos los vestidos por las batas de hospital"

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Jiménez y Sara Carbonero son comadres y amigas íntimas. Las periodistas se han convertido en familia. Su vínculo es muy especial, más que hermanas y cómplices. Sus carreras profesionales han ido de la mano desde que coincidieran en informativos Telecinco y desde entonces no se han sepado.

Mucho se ha hablado de su inspiradora amistad, pero ahora, con Sara en Portugal, todavía Isabel ha tenido que hacer frente a más preguntas sobre su amiga. De ahí, que aprovechando la presentación de la 23º edición del Festival de Málaga, Jiménez haya hablado de su maternidad y de su relación con Carbonero. ''Sara y yo nos vemos muchísimo. Mi madre me dice que mi hijo 'ha viajado más que ella'. Viaja muchísimo, es cierto", cuenta. Y es que, no hay fin de semana que no se escape a Portugal para apoyar a sus amigos en este año más complicado en sus vidas.

Isabel Jiménez habla sobre la salud de Sara Carbonero y revela su futuro en la televisión

 

Sara es la madrina de Hugo, el primer hijo de Isabel, y es que no le pueden gustar más los niños: "Si por ella fuera tendría un montón", bromea Isa sobre su amiga.

Por suerte, pronto estarán juntas de nuevo en Madrid, ya que la cuenta atrás para que la familia Casillas Carbonero regrese a nuestro país ha comenzado.

Sara Carbonero dedica un mensaje a Isabel Jiménez

 redes

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, en las buenas y en las malas

Ni la distancia ni la enfermedad ha podido con ellas, todavía son más fuertes. Así lo quiso reflejar Sara en su post de cumpleaños sobre Isa. Ahí, la periodista abrió su corazón y compartió una imagen inédita juntas en el hospital: ''Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial, fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas'', escribió.

Isabel Jiménez, la suerte de la vida de Sara Carbonero

 

Y añadió más: ''Por eso, esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal''.

Unas palabras de lo más bonitas que generaron una oleada de mensajes de cariño para ambas por parte de los fans, amigos y compañeros de profesión.

El aplaudido gesto con el que una radiante Sara Carbonero ha querido entrar en el nuevo año

 

Sara Carbonero e Iker Casillas regresan a España este verano

Como decimos, la vida volverá a juntarlas. Y es que, Iker y Sara regresarán este verano a Madrid y todo apunta que será para quedarse. Recordemos que Iker Casillas confirmaba semanas atrás que quiere emprender una nueva aventura profesional, confirmando así una de las noticias que más se rumoreaba estos meses: se presentará a las elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol.

Sara Carbonero e Iker Casillas dejan atrás todo lo malo rodeados de amigos: “La familia que uno elige”

 

Este nuevo proyecto hará que la vida de la familia cambie por completo. El mundo de jugador de fútbol se acaba definitivamente para el portero. Con ello se acaban los cambios de vida por los contratos. Una buena noticia para la familia que estará más cerca de los suyos y también podremos disfrutar de nuevo de Sara y los futuros proyectos profesionales que se le abrirán a su vuelta.

También te puede interesar:

La bonita imagen inédita de Sara Carbonero y su hijo mayor, Martín Casillas Carbonero: ''Gracias por elegirme''

Se confirma la razón por la que Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan Oporto y vuelven a España

Isabel Jiménez habla sobre la salud de Sara Carbonero y revela su futuro en la televisión

Isabel Jimenez presume de amiga y ''comadre'' en un día clave para Sara Carbonero: ''Amiga, confidente...''

Relacionados

CADENA 100