La entrañable sorpresa de Melissa Jiménez al futbolista Marc Bartra para descubrirle el sexo de su bebé

El futbolista, que desconocía el sexo de su tercer hijo, lo descubre en una fiesta organizada por su esposa, visiblemente emocionada 
ctv-7ed-parejaaa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Marc Bartra Melissa Jiménez están en uno de sus momentos más felices. La periodista y su marido llevan una vida plena, de película, con sus dos hijas pequeñas, Gala y Abril, que son la alegría de la casa.

Gala nació el 18 de agosto de 2015 y Abril hace poco más de un año, y su madre no deja de compartir publicaciones con ambas, presumiendo de su preciosa etapa como madre. "Lo que más importa", publicaba Melissa en sus redes sociales hace muy poco; 

Sin embargo, la pareja nunca descartó la idea de ampliar la familia. “Yo siempre he dicho que quería dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Igual me veis dentro de poco...”, afirmaba la periodista en 2018.

Y, al parecer, el momento de ampliar la familia ha llegado. ¡Marc y Melissa esperan su tercer hijo!

El sexo del bebé

La periodista ha decidido darle una preciosa sorpresa al futbolista. Ella, que ya conocía el sexo del bebé, quiso organizar una fiesta para desvelarle esta noticia a Marc, visiblemente emocionado. 

Ambos han querido filmar el momento en el que se descubre el sexo del bebé. Un vídeo muy emotivo en el que la cara de Marc Bartra lo dice todo... le encanta la noticia. Y es que la pareja ¡espera un niño!  ¡Qué felicidad! 

“¡Sorpresa! Después de nuestras dos princesas...#Babyboy”, ha escrito el futbolista, que abrazaba muy fuerte a su mujer y la susurraba al oído; "gracias". 

Una emocionante noticia que vamos a seguir muy de cerca, ¡enhorabuena pareja! 

ctv-c8j-marc-bartra

Relacionados

CADENA 100