Pablo Motos aclara la broma que sus seguidores malinterpretaron

El presentador recibió un aluvión de críticas por un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram
Pablo Motos

 

Tiempo de lectura: 1’

El conocido presentador Pablo Motos publicó un vídeo en su perfil de Instagram y, en unas horas, sus comentarios se llenaron de críticas. Todo comenzó cuando anunció que a causa de la celebración de los 2000 programas de 'El Hormiguero' realizarían un programa especial donde el invitado principal sería Will Smith, una estrella que ha aparecido varias veces por el programa protagonizando unos momentos increíbles.

Como el actor estaba de promoción para la película de Aladdin, se acercaría hasta Londres, pero España no estaba dentro de su itinerario. Por ello, todo el equipo de Antena 3 se trasladó hasta la capital inglesa para grabar el programa, algo que el propio presentador contó en antena. En este vuelo, Pablo Motos grabó unas imágenes mostrando cómo de grande era el avión en el que iban a desplazarse hasta Londres, pero se malinterpretó, ya que los fans creyeron que estaba haciendo alarde de que habían contratado un avión así de grande para él solo o él y su equipo.

“Mirad que avión, venid venid, avión, avión, avión, más avión, tengo mucho más avión... ¡Este avión no se acaba nunca amigos! El avionaco”. Uno de los usuarios comentaba "a mi me encantas Pablo pero si es solo para ti.... me parece una falta de respeto como está el trabajo y como tenemos que estirar un sueldo". Finalmente, se vio obligado a cambiar el título de su publicación para aclarar que no estaba solo: “antes de que suba todo el mundo, mirad el pedazo de avión en el hemos volado a Londres todo el equipo y pasajeros, ¡lleno hasta arriba!”. Además, respondió a algunos comentarios diciendo "¿Cómo va a ser solo para mí? Íbamos todo el equipo y más pasajeros, ¡totalmente lleno!".

Relacionados

CADENA 100