Lele Pons muestra la realidad sin filtros en una foto sin maquillaje

La cantante ha compartido una impactante imagen en la que aparece con media cara maquillada y la otra media al natural
Lele Pons

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales no suelen ser un reflejo de la realidad. Estamos acostumbrados a que los famosos muestren los momentos más felices de sus vidas sin enseñar nada de lo negativo que sucede en ellas. Es muy difícil ver una foto de una famosa sin maquillaje aunque sí es verdad que cada vez son más las celebrities que se apuntan a la moda de las fotos sin filtros y con la cara lavada. La última en sumarse ha sido Lele Pons, que ha sorprendido a todos con una imagen de lo más peculiar.

Eyeliner, labios rojos, pestañas postizas y una melena con unos rizos perfectamente definidos. Esto es lo que se puede ver en la parte derecha de la imagen que ha compartido la cantante, la realidad de su día a día cuando tiene a su disposición un equipo de maquilladores y peluqueros que la dejan divina para posar ante las cámaras. Sin embargo, a la izquierda de la fotografía se puede ver su cara al natural sin nada de maquillaje y con el pelo liso recogido en una coleta, como podríamos estar cualquiera de nosotros en casa.

Natural versus glamour. ¿Qué parte es mejor?”, ha preguntado a sus seguidores. Las opiniones han sido diversas, aunque la mayoría han aplaudido su valentía al publicar una foto en la que se puede apreciar de manera tan explícita la diferencia entre ambos lados de la cara.

No es la primera vez que la artista sube fotografías a sus redes sociales mostrando la realidad al natural. En muchas ocasiones, por ejemplo, ha compartido fotos en las que se puede ver el antes y el después en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

¡Qué valiente eres, Lele!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100