Aitana da la cara por la denuncia de una bailarina por su nuevo videoclip

Su tema 'Nada sale mal' saldrá a la luz el próximo 17 de mayo, pero se ha visto empañado por la polémica
Aitana Ocaña

 

Tiempo de lectura: 1’

El próximo viernes Aitana ha previsto el lanzamiento de su nuevo tema 'Nada sale mal' y, a pesar de la ilusión que genera algo así, todo se ha visto empañado por una polémica que la ha salpicado directamente. Aitana tiene muchos seguidores, es una artista que está triunfando, lo que significa que cada detalle que ocurre en su vida se hace viral, sea bueno o malo, y en esta ocasión su nombre se ha visto manchado por unas malas condiciones laborales.

El single viene acompañado de videoclip, y la bailarina profesional Paula Gallardo ha criticado duramente las condiciones en las que van a trabajar las encargadas de la danza en este proyecto. La joven se interesó por participar, pero al descubrir cómo se iba a desarrollar todo decidió no solo rechazarlo, sino denunciarlo públicamente a través de su Instagram, ya que cada bailarina cobraría tan solo 280€ por varios días de trabajo.

Ante ese mensaje, Aitana respondió casi de inmediato, algo que la bailarina agradeció: "Hola Paula, te escribo directamente yo. Yo no estaba enterada de nada de esto ni de que la productora os ponía estas condiciones. Desde que ayer me enteré me he puesto manos a la obra porque merecéis ser respetadas por el increíble trabajo que hacéis y tenéis que cobrar dignamente. Es un tema que desde ayer estoy luchando de primera mano y no voy a permitir que ocurra. Que hagas esto público me parece lo más respetable porque no deberían de proponeros cosas así. Pero yo te digo de primera mano que en un videoclip mío, eso no ocurrirá", afirmaba la artista.

ctv-kz4-aitan

Los fans han alabado la actitud de Aitana que, además de agradecer la denuncia, promete tomar cartas en el asunto para que algo así no ocurra en uno de sus videoclips.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100