El enorme susto de Natalia Sánchez que le ha obligado a separarse de sus hijos

Natalia Sánchez ha felicitado el año a sus seguidores con varios días de retraso por una razón de peso que ha querido explicar
ctv-qqi-natalia-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez nos tiene acostumbrados a ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día con sus hijos y su pareja Marc Clotet. En los últimos años siempre nos ha felicitado el año con una tierna estampa familiar en la que han ido aumentando el número de personas que aparecían en ella, y es que en la primera estaba embarazada de su primera hija Lia, en la segunda ya salía la pequeña y se podía apreciar la incipiente barriguita de su segundo embarazo de su hijo Neo y en la tercera ya aparecía junto a sus dos hijos.

La cuarta, en la que los cuatro aparecen por segundo año consecutivo, ha llegado con 10 días de retraso y sus seguidores ya la echaban de menos po Instagram. Pero el motivo por el que ha desaparecido de las redes es de peso y ella misma ha querido explicarlo por muy doloroso que haya sido. “¡FELIZ 2022! Sé que es un poco tarde pero, hasta hoy, no me había sentido con fuerzas de felicitar el año”, ha comenzado diciendo. Unas palabras que han preocupado mucho pero que, por suerte, han acabado con final feliz.

El motivo por el que Natalia Sánchez se ha separado de sus hijos

Únicamente en una ocasión, debido a las grabaciones de ‘Pasapalabra’, Natalia Sánchez se vio obligada a separarse de sus hijos durante más de 24 horas. Y es que la actriz continúa dándole el pecho a ambos por lo que tiene que estar cerca salvo casos excepcionales. Y este ha sido uno de ellos, porque por un motivo de peso ha tenido que coger un vuelo dirección Madrid, su ciudad natal, para estar junto a los suyos. “El pasado 30 de diciembre tuvimos un “susto” con un familiar y, a la hora y media de recibir la noticia, estaba sentada en un avión dirección a Madrid cargada con una pequeña mochila y mi sacaleches”, ha explicado.

Algo que le obligó también a cancelar todos los planes que tenía previstos para estos días de las vacaciones de Navidad, concretamente Nochevieja, teniendo que dejar a su pareja Marc Clotet al cargo de sus hijos, el motivo de su desconexión de las redes sociales. “El único sitio donde me sentía “útil” en esos momentos, era en la sala de espera de la UCI, rezándole a todo lo que sé, apoyando a mi familia y mandando toda mi energía para que saliera adelante”, ha continuado diciendo. Aunque, por suerte, todo ha salido bien y ha podido regresar a Barcelona con ellos después de varios días.




El complicado inicio de año de Natalia Sánchez

Hoy, mi familiar está despierto y recuperándose muy poquito a poco gracias a que sus médic@s y enfermer@s han hecho su “magia” con una profesionalidad, rigurosidad, delicadeza y corazón inconmensurables…”; ha continuado explicando Natalia Sánchez, agradeciendo su labor a todo el personal sanitario que ha atenido a su familiar. “Solo tendré palabras de agradecimiento y admiración para todxs ell@s el resto de mi vida. Qué GRAN sanidad pública tenemos…”, ha expresado. Y también a todas las personas que han estado a su lado en estos momentos tan complicados. “Qué necesario es el calor de “los tuyos”... Gracias a Marc Clotet, sé que no ha sido fácil quedarte solo con los peques estos 4 días y, aunque tampoco lo ha sido separarme de ellos, sabía que estaban en las mejores manos… Este año comienza con la mejor de las noticias y así seguirá, pasito a pasito, lo sé. A tod@s vosotr@s: os deseo un gran año y mucha, mucha SALUD y a quienes estéis en situaciones delicadas ¡ánimo y suerte! ¡Ahora sí, comienza nuestro 2022!”, ha concluido.

También te puede interesar...

Natalia Sánchez explica el motivo por el que no muestra el rostro de sus hijos: “Por si tienen la mala suerte"

El planazo de Natalia Sánchez y Víctor Elías junto a Pablo López: “Los sueños se cumplen”

CADENA 100