El planazo de Natalia Sánchez y Víctor Elías junto a Pablo López: “Los sueños se cumplen”

Natalia Sánchez ha disfrutado de un plan de lo más divertido asistiendo al concierto de Pablo López en Barcelona, donde también estaba Víctor Elías
Natalia Sánchez, Víctor Elías y Pablo López, planazo de concierto

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de los años que han pasado desde el final de ‘Los Serrano’, sus protagonistas Natalia Sánchez y Víctor Elías, los famosos Guille y Teté de la serie, siguen igual de unidos que el primer día que se conocieron. Así nos lo van mostrando en sus redes sociales, donde comparten momentos juntos siempre que pueden ya que debido a los compromisos profesionales de ambos y a la maternidad de la actriz, que tiene 2 hijos, es complicado coincidir. Pero siempre intentan sacar un hueco para verse y esta vez ha sido ¡en el concierto de Pablo López!

El propio Víctor Elías estaba sobre el escenario junto al artista, cumpliendo uno de sus sueños, y es que en ese mismo escenario del Palau Sant Jordi, se subió junto a Natalia hace 16 años con su grupo Santa Justa Klan. Una época que ambos recuerdan con cariño y que han rememorado dedicándose unas bonitas palabras y con este encuentro con el artista malagueño que han querido dejar plasmado en su cuenta de Instagram. “Ayer estos dos seres (de luz, by the way) dieron “EL” concierto. Para ellos era su “fin de gira” y, para mí, ya me valió como Fin de Año. El broche final a un año tan “diferente””, ha comenzado diciendo la intérprete.

Natalia Sánchez, emocionada en el concierto de Pablo López

Natalia Sánchez se ha quedado maravillada en el concierto de Pablo López, algo con lo que coincidimos desde CADENA 100, porque, como dice ella misma, sus conciertos son “una explosión auditiva, visual y kinestésica de talento entrando por todos los poros de mi piel, de mis sentidos…Qué maravilla, qué sensibilidad, qué regalo. Cuánto en tan poco tiempo…”, porque Pablo es único y así lo demuestra en cada uno de sus shows. “GRACIAS por vuestra generosidad, por darnos tantísimo a las miles de personas que ayer estuvimos escuchándoos, viéndoos y sintiéndoos. A ti, Pablo, jamás había visto semejante talento encima de un escenario, GRACIAS por compartirlo, tienes tanto que ofrecer…Qué brutalidad, qué inmensidad, qué SENSIBILIDAD (dentro y fuera del escenario). Eres, como bien dice Víctor Elías, “un ser de luz””, ha añadido.

“Y a ti, Víctor, te quiero. Ayer volaste encima del escenario y yo volé contigo. Gracias por el viaje, gracias por existir, gracias por seguir. Bff… Creo que la “resaca emocional” y el síndrome de Stendhal me van a durar mucho tiempo…”, ha agradecido a su amigo. Y, por último, al equipo del Palau Sant Jordi, “por mantener y respetar tantísimo las medidas de seguridad, y hacer posible que la cultura siga viva en tiempos tan difíciles”. Y tres posdatas muy significativas, que pretendían cruzarse de brazos en las fotos con cara de interesantes pero les quedó así, que se quitó la mascarilla solo para hacerse las fotos y que además era negativa en un test realizado previamente y que la última vez que pisó esos camerinos fue cuando tenía 16 años y estuvo en un concierto con Santa Justa Klan. “Lo recuerdo como si fuera ayer.. Qué experiencia tan increíble vivimos entonces y qué bonita ahora!”, ha expresado. “Gracias por estar y por vivir cada vibración conmigo aún en la distancia de los años y en los que nos quedan!”, le ha respondido Víctor Elías.




Las palabras de Víctor Elías sobre los sueños

“Ayer Natalia Sánchez se acordaba perfectamente cuando hace 16 años entrábamos por la puerta de atrás al Palau Sant Jordi para dar un concierto de Santa Justa Klan. 16 años después he tenido la inmensa suerte de volver a estar ahí aprendiendo en 52 maravillosos conciertos de las manos y la sensibilidad de Pablo López. Gracias Pablo por demostrarnos a todos que los sueños se cumplen, que los sueños sólo hay que perseguirlos y que la constancia es “EL ÚNICO CAMINO” del disfrute de cada uno”, ha expresado Víctor Elías en sus redes sociales, con agradecimiento final a la actriz. “Gracias por seguir ahí 16 años siendo consciente de cada cabezonería que he tenido por ser pianista, por las ganas que tenía de sentirme como me sentí ayer y que tú, de nuevo, estuvieras viéndolo”.

También te puede interesar...

El emotivo vídeo con el que Pablo López evidencia que su hogar está en los escenarios: "Allí"

Natalia Sánchez explica el motivo por el que no muestra el rostro de sus hijos: “Por si tienen la mala suerte"

CADENA 100