El emotivo vídeo con el que Pablo López evidencia que su hogar está en los escenarios: "Allí"

Pablo López comparte con sus seguidores un instante mágico que se lleva del 2021. Un año lleno de conciertos inolvidables junto al artista malagueño
El hogar de Pablo López: los escenarios
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A Pablo López tenemos mucho que agradecerle en este 2021. Nos ha regalado un año inolvidable de música en directo y, por supuesto, en CADENA 100 lo hemos vivido muy de cerca junto a él. A punto de terminar diciembre y dar la bienvenida al 2022, dispuestos a seguir empapándonos de la mejor variedad musical, qué mejor que hacerle hoy una mención especial al malagueño. Porque nos acaba de emocionar con su última publicación en redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles!

Un 2021 de magia con Pablo López

Si echamos la vista atrás, nos queda un año extraordinario. No solo porque han vuelto los conciertos, en estado puro y prácticamente como los hemos disfrutado siempre, sino porque también Pablo López ha estado ahí, tan presente que su música nos ha abrazado fuerte. El de Málaga ha recorrido muchísimas localidades y ha llenado todos y cada uno de los asientos disponibles.

Ahora, que su gira 2021 'Mayday & Stay Tour' ha hecho su última parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona hace dos días, nos quedan los recuerdos. Muchos recuerdos, haciendo balance de todo el año, que nos reconfortan. Y el vídeo de Pablo lo dice todo, pues le ha bastado una palabra para resumir lo que siente cada vez que mira a los ojos a su público. "Allí", como dice él. Allí es donde encuentra su hogar, que también es nuestra casa.



Su música siempre nos abraza fuerte

Porque como bien dice él, en una de sus canciones, "duele diferente cuando tengo una canción". Así es, pues por mucho que la nueva realidad nos haya hecho adaptarnos a las circunstancias del 'aquí y ahora', su música nos ha acompañado este año y nunca ha dejado de hacerlo desde que le conocemos. Así que dedicamos espacio a recordar, entre tantos momentos de felicidad, algunos instantes que nos llevamos con Pablo.

Pablo López en CADENA 100 POR ELLAS

CADENA 100 POR ELLAS

Imposible no emocionarse con todas las fotografías de Pablo López en las redes. Desde nuestro CADENA 100 POR ELLAS en el Wizink Center de Madrid, pasando por el Concert Music Festival en Sancti Petri o ese Palau de Barcelona que, como decíamos, ha puesto el broche de oro final a una gira increíble. ¿Qué más se puede pedir? Solamente que siga en 2022 igual de imparable. Que nos vuelva a sorprender con otros grandes artistas y amigos, como Pablo Alborán, Aitana o Sebastián Yatra.

Pablo López y Pablo Alborán

Pablo López Instagram

"Qué buen sabor de manos y corazón dejan noches así" ya nos decía el intérprete de 'La mejor noche de mi vida', que ha cumplido muchos más sueños en 2021 y ha llenado, literalmente, su perfil en las redes de fotografías y vídeos espectaculares. Aunque capturar esos momentos no hacen verdadera justicia de lo realmente vivido, que ha sido aún más grande; con momentazos como este: el público callado, escuchando al maestro del piano y miles de luces iluminando...

Pablo López y su público

Roberto SastreInstagram

Por un 2022 de más conciertos

Ya solo nos queda pedir que este próximo año, y todos los próximos, sea con muchísimos conciertos y nada lo frene. Que salgamos de nuestras casas con ganas de disfrutar de la música en directo y Pablo López, entre canción y canción, nos siga deleitando con sus reflexiones bonitas y profundas que nos gusta aplicar a la vida. ¡Gracias!


También te puede interesar...

Luz verde al concierto de Pablo López en la Maestranza también en vídeo: "Llevé mi casa al escenario"

David Bustamante confirma sus primeras actuaciones en directo con su gira 'Veinte años y un destino'

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100