Pablo López demuestra lo bonita que es la vida con su 'Mayday & Stay Tour' en el Concert Music Festival

El cantante malagueño voivió a vaciarse sobre el escenario en una noche mágica en Sancti Petri desde su jaula de luces
Pablo López ofrece su 'Mayday & Stay Tour' al público del Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 2’

La jaula de Pablo López aterrizó este lunes en Sancti Petri, Cádiz. Él era el siguiente en ese cartel majestuoso que ha preparado para este verano el Concert Music Festival. No defraudó. Como no lo hace nunca, pero, especialmente, con este 'show' del Mayday & Stay Tour que CADENA 100 ya tuvo la suerte de disfrutar en su arranque en Madrid. El malagueño volvió a tirar de ese carácter inconfundible con el que llena todo el escenario para enamorar a un público que abarrotaba el patio de butacas al aire libre.

Las luces, que son parte esencial de un espectáculo de esos que merece la pena ver en vivo para poder degustar cada detalle, brillaron en la noche gaditana mientras Pablo se desenvolvía con soltura sobre las tablas. Combinando esas partes más íntimas al piano -su fiel amigo del que es inseparable- con otras más eléctricas en las que se paseaba ante todos aquellos que habían pagado su entrada para ver el 'show' en vivo. Corriendo de una parte a otra del escenario. Dejándose la piel en una muestra de compromiso con esas personas que le han seguido desde que daba sus primeros pasos en esta industria en la que ya ha inscrito su nombre con mayúsculas. El sudor que le caía por la cara, era la muestra evidente de lo estaba dando absolutamente todo.

Pablo López al piano durante su actuación en el Concert Music Festival


Y dentro de ese dinamismo que ofrece en este Mayday & Stay Tour, que es un torrente de fuerza, tuvo incluso la oportunidad de interactuar con su gente. Desde el público se escuchaban gritos, piropeando al artista, de todo tipo. La afortunada en tener respuesta, tan solo fue una. Pero de qué manera. "Te quiero", eran las dos palabras que provocaban que Pablo parara en seco el concierto para preguntarle su nombre. Ángela quien recibía un regalo muy especial en una noche que no va a olvidar nunca. Porque el andaluz le preguntaba si quería que le cantara algo en especial. 'Dos palabras', era la elección.

"Qué bonita es la vida", remataba López, recalcando esos momentos como el que se acababa de vivir. Y nos da pie a darle la razón. Lo es. Sobre todo, cuando hay temas en el imaginario musical español como todos esos que han salido de su corazón. 'El patio', 'Lo saben mis zapatos', 'Mama no', 'Tu enemigo', 'El mundo'... todas ellas son parte de esa puesta en escena que hizo un alto en el camino en Sancti Petri antes de continuar.

Pablo López hizo vibrar al entregado público de su espectáculo en el Concert Music Festival


Desde la organización, quisieron lanzarle un guiño en las redes sociales, agradeciendo el desgaste que acababa de realizar. "Cada directo de Pablo López es único y diferente al anterior gracias a la conexión especial que el artista es capaz de generar con su público", eran las palabras que acompañaban a un pedacito de una de las canciones con las que volvió a demostrar que ha nacido para esto. Para la música y para la emoción.




También te puede interesar...

El 'show' más cañero de Rozalén conquista el Concert Music Festival de Sancti Petri

La "noche inolvidable" de Vanesa Martín en el Concert Music Festival: baile e intimidad de una mujer versátil

CADENA 100