David Bustamante confirma sus primeras actuaciones en directo con su gira 'Veinte años y un destino'

Bustamante llevará al escenario un repaso por los éxitos de su carrera en estos 20 años aprovechando el aniversario profesional con 5 citas confirmadas
David Bustamante confirma sus primeras actuaciones en directo con su gira 'Veinte años y un destino'
Bustamante, preparado para el directo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El artista cántabro vive uno de los años más intensos a lo que añadirá para 2022 su vuelta a conciertos con cinco citas confirmadas y prometiendo añadir más. Así, llegará con su carisma y atesorando 9 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, que avalan una ya larga carrera musical.

A la publicación en abril de su disco aniversario, 'Veinte años y un destino', se fueron sumando hitos tan novedosos e impactantes como su destacada participación en el programa de TVE Masterchef Celebrity 6, donde llegó hasta la final, o su papel protagonista en el Musical Ghost con el que todas las semanas completa el aforo del teatro EDP Gran Vía de Madrid.

TOUR VEINTE AÑOS Y UN DESTINO - PRIMERAS FECHAS 2022

Ahora anuncia su vuelta a los escenarios con las primeras fechas de su gira. Ahí presentará una serie de conciertos por toda España en 2022 durante los que presentará en directo los grandes éxitos de su carrera incluidos en el álbum del mismo nombre.

29/01 Ribaforada - Ribaforada Arena

03/02 Barcelona - Sala Barts

16/02 Madrid - Teatro Nuevo Alcalá

26/03 Santander - Próximamente

30/04 Valencia - Palau de les Arts

Tras este anuncio llegarán, según promete David, más citas.

Desde el equipo de Bustamante nos adelantan que orecerá "En esta nueva gira un enorme espectáculo, con un repertorio repleto de auténticos hits que han sido #1. Una gira en la que repasará sus 20 años de carrera para compartir de nuevo con todos sus fans momentos de buena música en directo, baile y emociones. Las que siempre garantiza una de las mejores voces de la música en español, Bustamante, un artista que desde el escenario es puro carisma y talento".

El álbum

Presentaba 'Veinte años y un destino' repasando sus 20 años de carrera con colaboraciones tan especiales y sorprendentes como Pablo Lopez, Pastora Soler o Antonio Orozco. En su listado de apuestas revisita sus éxitos que ha vuelto a grabar tanto instrumental como vocalmente para ofrecer a todos sus seguidores una versión más actualizada de estos temas:

1. Dos Hombres Y Un Destino

2. Feliz

3. Me Salvas Feat Pablo López

4. A Contracorriente

5. Al Filo De La Irrealidad

6. Como Tú Ninguna

7. Además De Ti Feat Pastora Soler

8. Vivir

9. El Aire Que Me Das

10. Bandera Blanca

11. Miento Feat Antonio Orozco

12. Abrázame Muy Fuerte

13. Miente

14. Devuélveme La Vida

15. Cobarde

De su disco nos ha contado el músico que supone algo especial: "Es la sensación como si fuese mi primer disco. Es reinventar las canciones que me han dado momentos maravillosos, mis grandes éxitos. Era un poco arriesgado porque cuando algo ha funcionado intentar cambiarlo es bastante arriesgado. Pero al final, como son mis canciones he hecho lo que me ha dado la gana. Y hacerlas como las entiendo y como las siento en este momento".

Puede interesar también:

David Bustamante presenta 'Veinte años y un destino' en CADENA 100: "Ha sido un viaje en el tiempo brutal"

Bustamante y Ana Guerra: complicidad a ritmo de bachata en 'Desde que te vi'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100