Antonio Orozco y David Bustamante repiten como coaches de ‘La Voz Senior’ junto a Niña Pastori y José Mercé

La Voz Senior ya tiene coaches definitivos y a Orozco y Bustamante se unen en esta nueva edición Niña Pastori y José Mercé
ctv-ooi-coaches-la-voz-senior

Tiempo de lectura: 2’

La tercera edición de ‘La Voz Senior’ ya está en camino. Tras el éxito de su versión Kids, que finalizó hace unos días con la flamante victoria de Levi Díaz junto a Melendi, ya conocemos quiénes serán sus sucesores en la versión del programa con los más veteranos. Antonio Orozco y David Bustamante repetirán experiencia y esta vez estarán acompañados de dos cantantes de flamenco de la talla de Niña Pastori y José Mercé, en sustitución de Pastora Soler y Rosana que estuvieron presentes en la anterior.

Eva González será una vez más la presentadora del talent y las grabaciones comenzarán muy pronto, en cuanto finalicen las de ‘La Voz’ adultos con Sebastián Yatra, Aitana, David Bisbal y Pablo López, que también han sido confirmados hace unas semanas como coaches. Los preparativos ya están en marcha y estamos deseando ver pronto la imagen de los 4 coaches juntos ya que para Pastori y Mercé será su primera vez en la silla giratoria ya que en anteriores ocasiones han participado como asesores.

Todo preparado para ‘La Voz Senior’

Con un 18,5% de audiencia media en la edición adultos y un 20% en la versión kids, ‘La Voz’ se ha consolidado como uno de los programas más vistos de la televisión y por eso Antena 3 ha decidido seguir apostando por este formato que gusta tanto a mayores como a pequeños y que se puede disfrutar en familia desde el sofá de casa. Esta nueva edición de ‘La Voz Senior’ promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Porque como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena y da igual la edad que tengas si tu sueño es dedicarte a la música. Imposible no emocionarse con nuestros mayores y sus voces cantando canciones de las de toda la vida e incluso otras más modernas, porque nunca se sabe con qué nos van a sorprender. David Bustamante, Antonio Orozco, Niña Pastori y José Mercé competirán entre ellos para encontrar la mejor voz de España en su categoría senior y no podemos tener más ganas de verlos en acción.




‘La Voz’, en datos

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ sigue resonando muy fuerte cada vez que llega una nueva edición del formato. Cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido con 2.704.000 espectadores. El programa de Antena 3, asimismo, ha mantenido una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

‘La Voz Kids’ cerró hace unos días como el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantuvo un increíble 20% de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores. En esta edición, el programa consiguió liderar la noche de los viernes con una diferencia de 6 puntos frente a su competidor. Además, el programa marcó excelentes datos entre los niños (22,7%) y los jóvenes (24,5%).

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Melendi a Levi Díaz tras alzarse ganador de 'La Voz Kids': "Grande mi niño"

Aitana y Sebastián Yatra serán coaches de 'La Voz Kids' por primera vez, junto a David Bisbal y Pablo López

Artistas relacionados

CADENA 100