Bustamante y Ana Guerra: complicidad a ritmo de bachata en 'Desde que te vi'

Los artistas han querido poner en imágenes todos los sentimientos que transmite su canción 
Bustamante y Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 1’

El pasado ocho de febrero pudimos disfrutar de la unión de dos increíbles voces que, a su vez, tienen en común el haber concursado en 'Operación Triunfo', aunque en diferentes ediciones: Ana Guerra y David Bustamante. Con la publicación de Héroes de Guerra, el último disco del cántabro, también salió a la luz Desde que te vi, una colaboración en la que han apostado por la bachata. Ahora, cuatro meses después, han decidido regalarnos un videoclip lleno de sentimiento, emoción y complicidad.

Tan solo han necesitado tres escenarios para contar esta historia: una habitación muy luminosa con colores cálidos, blancos y dorados, en la que se encuentra Ana Guerra con un amplio jersey; Bustamante se encuentra en un lugar más oscuro, algo similar a una oficina, donde predomina el rojo y la madera, con una vestimenta bastante casual; y el punto de encuentro, aun más oscuro, es el lugar donde ambos demuestran su talento bailando y donde lo que más destaca es el vestido blanco de Ana Guerra, frente a la camisa oscura de su compañero. Las caricias, las miradas cómplices y el baile son el centro de este videoclip, algo que encaja con una canción tan romántica e íntima.

A finales de marzo David Bustamante compartió un vídeo en el que se les veía practicando la coreografía para la canción y, aunque en inicio pensamos que estaban preparándose para las diferentes actuaciones, posteriormente pudimos comprobar que era para su videoclip. Ambos tienen sus propios proyectos, Bustamante se encuentra inmerso en su nueva gira por toda España y Ana Guerra sigue viajando con su 'Tour Reflexión'. Probablemente se unirán en diferentes lugares para interpretar esta canción en conjunto, pero mientras tanto podemos disfrutar de este intenso videoclip

Artistas relacionados

CADENA 100