Natalia Sánchez explica el motivo por el que no muestra el rostro de sus hijos: “Por si tienen la mala suerte"

Ante las numerosas preguntas que ha recibido al respecto, Natalia Sánchez ha explicado por qué oculta el rostro de sus hijos en Instagram
ctv-ntc-natalia-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez se ha convertido en una de las ‘mamis’ más seguidas de Instagram, con casi 500 mil seguidores con los que cada día comparte sus vivencias y sus experiencias con la maternidad. Tanto lo bueno como lo malo, sin filtros y expresando en todo momento sus sentimientos hacia sus hijos Lia, de 2 años y Neo, de 1. Esta vez, la actriz se ha lanzado a hablar con sus seguidores con un preguntas y respuestas entre las que se encontraba como más repetida el motivo por el que no muestra el rostro de sus hijos en las redes sociales.

Cuando sus hijos eran pequeños sí mostraba la carita de sus hijos y todos comentaban lo guapos que son y los bonitos ojos que tienen, pero conforme han ido creciendo ha comenzado a pixelarlos y nadie entendía la razón por la que ha cambiado de opinión de manera repentina. Es por ello que ha decidido explicarlo, una decisión difícil pero consensuada junto a su pareja Marc Clotet, el padre de sus hijos, que también está de acuerdo en proteger al máximo la privacidad de los pequeños.

Por qué Natalia Sánchez no muestra la cara de sus hijos en Instagram

A Natalia Sánchez le han preguntado sus seguidores por qué los futbolistas tienden más a mostrar el rostro de sus hijos mientras que otros famosos como ella los ocultan. “No sé por qué ellos enseñan las caras de sus hijos, pero sí que os puedo hablar del porqué de nuestra decisión”, ha comenzado explicando la actriz. “Es verdad que nosotros sí que enseñábamos la cara cuando eran muy bebés, pero llegó un momento, que coincidió cuando les dejó de cambiar la cara tan rápido, donde decidimos que era mejor ya no enseñarla más”, ha añadido, pasando a enumerar los motivos por los que tomaron esa decisión.

En el momento que se les empieza a formar un poco la cara y empiezan a aparecer las facciones que les acompañarán durante su infancia, es más fácil que les reconozcan sin estar tú delante, ese es el problema. Si van contigo por la calle, obviamente van a saber que son tus hijos, pero estás tú para protegerles”, ha expresado la intérprete, que actualmente está viviendo temporalmente en Argentina junto a su pareja Marc Clotet y sus hijos por motivos profesionales, aunque ya están a punto de volver a España por Navidad para estar con la familia.




La protección de Natalia Sánchez con sus hijos

Aunque pueda parecer que Natalia Sánchez no muestra el rostro de sus hijos en redes sociales es por su privacidad, lo cierto es que va más allá de eso. “Son muy pequeños, es por protección en cuanto a seguridad”, ha explicado. Y eso que tanto a ella como al orgulloso papá de sus hijos les encantaría mostrar sus caritas. “A mí me da mucha rabia, a mí me encantaría poder compartir la cara de Lia y Neo y poder compartir un montón de cosas que me hacen ilusión, pero por protección de los peques no lo hacemos. Ganas no nos faltan”, ha expresado. "Son muy vulnerables y muy manipulables y prefiero no ponerlos en riesgo por si luego tienen la mala suerte de cruzarse con gente con malas intenciones", ha añadido, dejando claro que siempre va a salvaguardar el bienestar de sus hijos porque nunca se sabe las intenciones que puede haber detrás de las personas que les siguen.

También te puede interesar...

Natalia Sánchez expone el lado más crudo conciliación familiar: "Es un sentimiento de culpa continuo"

3.800 euros al mes: todos los detalles del lujoso hotel donde Natalia Sánchez y Marc Clotet viven en Argentina

CADENA 100