3.800 euros al mes: todos los detalles del lujoso hotel donde Natalia Sánchez y Marc Clotet viven en Argentina

El matrimonio ha tenido que instalarse de manera provisional en el país sudamericano por motivos laborales y aquí es donde residen
Natalia Sánchez, Marc Clotet y sus hijos se han instalado en un hotel de lujo en Buenos Aires para su estancia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 26 de octubre, junto a una foto en la que se la veía rodeada de maletas y junto a su marido y sus hijos, Natalia Sánchez anunciaba que se trasladaban, de manera temporal, a Argentina. Los planes laborales de Marc Clotet eran los que les obligaban a tomar esta decisión de la que ya se hizo eco en su día CADENA 100. La actriz ha dio dando pequeñas pinceladas, desde entonces, de cómo está siendo esta experiencia en la que, como última reflexión, lanzaba al mundo un grito sobre lo complicado que es en ocasiones poder conciliar lo laboral con lo familiar -esto último, a fin de cuentas, más trabajo-.




Como decimos, Natalia se ha encargado de trasladarnos algunos aspectos de ese día a día, pero sobre lo que no ha dado detalles es sobre ese alojamiento de lujo en el que se han instalado y donde tienen previsto pasar todo el tiempo que sea necesario hasta su esperado regreso a España. Es el portal 'Jaleos', de 'El Español', el que ha indagado dónde han establecido ese campamento base y se trata, nada menos, que de uno de los hoteles más lujosos de la capital Buenos Aires.

Con todo tipo de lujos y comodidades

Porque Natalia, Marc y los pequeños Nia y Leo, se encuentran instalados nada menos que en el hotel Recoleta Grand. Un establecimiento de cinco estrellas que, por el precio medio de sus habitaciones y tal y como han calculado desde el mencionado medio, les estaría saliendo por unos 3.800 euros mensuales. Ahí es nada. Pero, ¿qué menos para poder sentirse como en su propia casa estando tan lejos de ella?

La familia convive en una habitación de unos 34 metros cuadrados en la que cuentan con TV LED de 40 pulgadas, aire acondicionado, armarios de gran capacidad, hervidor de agua, minibar, escritorio, WiFi y caja fuerte, además de cafetera y radio despertador, para que el cabeza de familia no llegue tarde a sus rodajes. Por no hablar de los servicios extra, como el 24 horas de habitaciones por si necesitan comer algo o ese que se encarga de gestio nar excurisones por el terriotorio nacional, para que aprovechen de una manera más global la experiencia.

Habitación del Hotel Recoleta Grand, donde se alojan Natalia Sánchez y Marc Clotet


En cuanto a la ubicación, se encuentra en un lugar más que estratégico: muy cerca de emplazamientos tan emblemáticos de la capital como Museo Nacional de Bellas Artes, el teatro Colón y el Obelisco. Además, cuenta con una buena comunicación con el aeropuerto, algo más que importante si tenemos en cuenta que en algún momento tendrán que regresar. ¿Quizás por Navidad? Estaremos muy atentos a sus redes sociales, puesto que suelen contar de manera muy detallada todos los planes que tienen en una agenda que no para de crecer.

También te puede interesar...

Leiva estrena 'Cuando te muerdes el labio' en CADENA 100: "El motor del disco son las voces femeninas"

Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera': así suena su primera colaboración

CADENA 100