El enigmático 'trabajo' que impidió a Antonio David Flores estar con su mujer en su fiesta de cumpleaños

Olga Moreno excusa la ausencia de su marido este fin de semana en la celebración con familiares y amigos sin dar pistas mayores pistas sobre esa ocupación
Antonio David Flores no acudió al cumpleaños de su mujer porque "estaba en Madrid, trabajando"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo Olga Moreno celebraba su 46 cumpleaños y le organizaron una fiesta por todo lo alto en la que, sin embargo, faltaba alguien de vital importancia para la familia y para esa foto de grupo en la que se detectaba su ausencia con un simple vistazo. Antonio David Flores no estaba entre esas personas esenciales para la diseñadora. El run run comenzaba a sobrevolar: si no estaba allí, acompañando a su mujer en una fecha tan señalada en el calendario, ¿dónde se encontraba el exmarido de Rocío Carrasco?

"En Madrid, trabajando". Era la propia Olga la encargada de responder a esa pregunta, pero sin aclarar el misterio de fondo. Porque, apartado de manera fulminante de los focos de la televisión cuando la madre de sus hijos empezó a dar su versión de la relación tormentosa que vivió a su lado, hasta la fecha no se le ha conocido una nueva ocupación. ¿A qué se dedica Antonio David? ¿Cuál es esa ocupación que le llevó a estar un domingo en la capital, muy lejos del hogar familiar en Málaga? Ese es el siguiente paso a dar, descubrir en qué anda en estos momentos.



Dimes y diretes

La máquina de las especulaciones en prensa ya ha comenzado a girar y hay quienes sostienen que podría estar detrás de cerrar algún acuerdo en la pequeña pantalla para un regreso triunfal. No se puede obviar el hecho de que hace unos diez días recibió el respaldo de la Justicia, que declaró "nulo" su despido de 'Sálvame' del pasado mes de marzo. Este sería el acicate perfecto para un reinicio televisivo, para regresar delante de la audiencia y defenderse... o no. O, simplemente, comenzar un nuevo camino y poder asegurarse unos ingresos mínimos que llevar a una casa que sintió un alivio financiero considerable cuando por la puerta entró ese cheque con el que Moreno regresó de su aventura en 'Supervivientes'.

Eso sí, hay otros que prefieren dejar volar su imaginación hacia lugares más lejanos. Tanto como ese cuerpo de la Guardia Civil que abandonó hace muchos años, cuando todavía era pareja de Carrasco. De hecho, le conocimos con ese trabajo cuando la hija de Rocío Jurado se enamoró de él. Sería extraño este regreso, pero es un escenario que no puede descartarse. Con Antonio David, nunca se sabe...




La tercera posibilidad, y quizás la más realista, sea que ese 'trabajo' que le pilló tan ocupado como para no poder estar al lado de Olga en el momento de soplar las velas de su tarta -y no tener tiempo, si quiera, para dedicarle un 'post' en un tablón de Instagram al que suele acudir en las citas importantes- es el de poner en orden todas esas demandas con las que está a punto de empezar a disparar. Al menos así lo ha advertido su abogado, Iván Hernández, en una pequeña entrevista concedida a 'La Razón' en la que deja muy claro que, tras esa primera victoria en los tribunales, tienen mucho más material para limpiar la imagen de un hombre que se ha mantenido en un discreto segundo plano estos meses a la espera de poder dar este golpe sobre la mesa que ya tiene casi listo.

También te puede interesar...

La razón legal por la que aún no se ha estrenado la segunda parte del documental de Rocío Carrasco

"Todo eso olía a azufre": Diego Arrabal analiza el despido "nulo" de Antonio David Flores de 'Sálvame'

CADENA 100