"Todo eso olía a azufre": Diego Arrabal analiza el despido "nulo" de Antonio David Flores de 'Sálvame'

El paparazzi, Diego Arrabal, ha hablado sin tapujos sobre 'Sálvame' y el despido de Antonio David Flores como consecuencia del documental de Rocío Carrasco
Diego Arrabal se pronuncia sobre Antonio David Flores
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un tema polémico que ha ocupado gran cantidad de portadas en los medios, tanto en información general como en crónica social, ese ha sido el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame'. Desde que saliera a la luz el documental de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', la vida personal y profesional de su ex marido se derrumbó casi por completo. Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, lejos de pasar desapercibidas, fueron como abrir la caja de Pandora. A partir de ese momento, desde principios de 2021, la existencia de Antonio David se convirtió en una auténtica pesadilla. Ahora que ha ganado la batalla judicial contra Rocío, la vida vuelve a sonreírle poco a poco. Han sido muchas las personas, tanto famosas como anónimas, las que han hablado sin tapujos sobre este asunto. Ahora, a la enorme oleada de opiniones, se suma la de Diego Arrabal, paparazzi y fotoperiodista que también habla en su canal de YouTube. ¡Te contamos todo lo que ha dicho !

"Un plató convertido en juzgado..."

El vídeo de Diego Arrabal, que supera las dos horas de duración, cuenta en estos momentos con más de 65.000 visualizaciones en YouTube y cerca de 10.000 likes. Empieza con las siguientes palabras: "Hoy, después de cuatro días que salió la sentencia, lo único que puedo hacer es hablar libre y claramente". Ahora que 'Sálvame' tendrá que indemnizar a Antonio David Flores con la significativa cantidad de 80.000 euros por su despido, el periodista ha querido compartir con sus seguidores su más sincera opinión, sin ningún tipo de censura: "Un plató no se puede convertir en un juzgado".


Medio año después de la drástica decisión que Mediaset tomó con el ex de Rocío Carrasco, Arrabal rompe su silencio: "El pasado 22 de marzo la compañera Carlota Corredera anunciaba que Antonio David había sido despedido de ‘Sálvame’. Yo ya dije que todo eso olía a azufre porque los años de experiencia le dicen a uno por dónde van las cosas. Ese día se llevó a cabo la muerte televisiva de Antonio David Flores".

"Somos muy democráticos, pero..."

Además, ha opinado que Antonio David Flores saldrá fortalecido, "resucitando" de todo esto: "A la larga, aquí habrá más muertos, y Antonio David, muy probablemente, resucite. No se puede jugar con las personas, y no estamos en tiempos de cortar la cabeza en medio de la plaza. Tanto que nos llenamos la boca de decir que somos muy democráticos, no hay que decirlo, sino hacerlo para que todos lo vean".

Asimismo, ha querido señalar a todos aquellos que nunca hicieron uso de "la presunción de inocencia" con alguien que estaba siendo bombardeado en un canal de televisión. "No se puede permitir que a un padre de familia sin tener ninguna sentencia en contra suya se le llame maltratador en un programa de televisión. Cinco jueces dijeron que no había pruebas ni siquiera para que se celebrase un juicio", ha afirmado. A punto de salir a la luz la segunda parte del documental de Rocío, habrá que estar atentos para ver cómo continúa esta guerra que, de momento, no ha terminado.


También te puede interesar...

Una estafa viral, la última pesadilla para Antonio David Flores en medio de uno de sus años más complicados

Antonio David Flores se dirige a Rocío Carrasco tras salir de los juzgados: "Siempre lo he dicho"


CADENA 100