Una estafa viral, la última pesadilla para Antonio David Flores en medio de uno de sus años más complicados

El exmarido de Rocío Carrasco advierte a sus seguidores de que hay alguien que se está haciendo pasar por él para sacarles el dinero
Antonio David Flores obligado a dar la cara tras ser utilizado para timar a sus fans en las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No todo están siendo siendo buenas noticias para Antonio David Flores en los últimos días. Sí, es cierto que ha ganado esa primera batalla judicial contra La fábrica de la tele, ya que en los tribunales se ha considerado como "nulo" su despido fulminante de 'Sálvame' y se ha decretado el pago de 80.000 euros al exguardia civil en concepto de indemnización. Pero, al margen de esta información que saltaba esta semana a los medios y que causaba algarabía en su casa, también se visto envuelto en una trama que no pretende otra cosa que estar a sus seguidores haciéndose pasar por el. Una suplantación de identidad en toda regla, vamos.

Las alarmas se encendían con un mensaje en las redes sociales que cargaba contra los Flores-Moreno quienes, presuntamente, estaban pidiendo fondos a esa llamada Marea Azul, que es el nombre que se dio a todos esos que apoyaron a Olga durante su participación en 'Supervivientes', el 'reality' del que salió victoriosa y con un cheque bajo el brazo. "No soporto la tiranía. Yo era de la marea azul, pero el despotismo y el intentar sacar beneficio me han abierto los ojos. Pedían tres euros por persona para pagar a los abogados y en cuanto se les dice que esos euros vayan para La Palma te bloquean. Esto es negocio", era ese mensaje que provocaba la reacción inmediata de la familia, después de leer como esta persona, que expresaba su malestar en Facebook, decía sentirse "engañado y estafado".

Comunicado de Antonio David Flores y Olga Moreno tras ser sus fans víctimas de una estafa utilizándoles

Instagram


Los Flores-Moreno lanzaban con toda la rapidez que pudieron un comunicado para frenar lo que era un engaño en toda regla, usando su imagen y esa desgracia que están viviendo los habitantes de La Palma desde que hace una semana entrara en erupción su volcán, para sacar tajada económica. "Comunicado de la familia Flores-Moreno: Hay un grupo de Facebook que supuestamente está pidiendo dinero para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas. Es mentira, la familia no está pidiendo nada, no vayáis a caer en el engaño", eran las palabras que se afanaban en hacer que recorrieran las redes sociales, en un cartel en el que se puede ver una imagen de Antonio David.

Una mano negra

Esto no es nuevo en el mundo del famoseo. ¿Cuántos rostros conocidos han visto suplantada su identidad para ganar dinero de forma ilícta en las redes? La lista es extensa. Pero, como en todo lo que rodea a este clan, y máxime después de que Rocío Carrasco comenzara a hablar en ese documental que está a punto de estrenar su segunda parte, es a los fans de esta a los que se ha señalado como artífices de algo tan grave como el escenario que acabamos de dibujar. Hay cierto sector, que hace una defensa muy radical de Antonio David y Olga, que piensa feacientemente que son sus homólogos de Carrasco quienes han ejercido como una especie de 'mano negra' para hacer daño a Flores.



Una nueva muesca que poner en ese tornillo de 2021 que está viniendo cargado de muchas emociones, no siempre negativas, para Antonio David. Aunque es cierto que, parece, los vientos han amanaido con respecto a cómo soplaban la pasada primavera, cuando su exmujer empezó a ofrecer su versión de cómo fue su relación y los años posteriores a la separación.

También te puede interesar...

Antonio David Flores gana la primera batalla judicial a 'Sálvame': su fulminante despido, considerado "nulo"

Toda la verdad sobre la repentina desaparición de Rocío Carrasco y los rumores de la cancelación de su serie

CADENA 100