Antonio David Flores gana la primera batalla judicial a 'Sálvame': su fulminante despido, considerado "nulo"

La productora de Telecinco ha vulnerado el derecho al honor del que fuera Guardia Civil
Antonio David Flores recibe una puñalada por la espalda de uno de sus mejores amigos y apoyos
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores le ha ganado la batalla legal a 'Sálvame'. Para llegar a este punto nos tenemos que remontar hasta mediados del 2021 cuando Rocío Carrasco se sentaba delante de las cámaras de Telecinco para contar su testimonio en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde contó su versión sobre la inexistente relación con sus hijos o, directamente, la nefasta relación con su expareja, Antonio David Flores.

Desde el primer momento, las palabras de la hija de Rocío Jurado calaron en lo más hondo de la audiencia y de los colaboradores de Telecinco. Es por ello que, desde 'Sálvame' tomaron la decisión de expulsar a Aantonio David Flores tras el testimonio de Carrasco, aún sin contar con la presunción de inocencia del que fuera colaborador. Es por ello que, el padre de Rocío Flores inmediatamente acudió al Juzgado de lo Social de Madrid, donde se vio las caras con los que fueran algunos de sus compañeros de trabajo.



Ha sido el periódico 'El Mundo' quién ha dado la noticia en exclusiva. Este órgano judicial ha publicado la sentencia y en ella declara nulo el despido de Antonio David Flores, por lo que se condena a la parte demandada (la productora) "al abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera acabado - 32.361 euros - (...) así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros".

La sentencia apunta también que, "se evidencia una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad La fábrica de la tele (productora del programa) de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado".

Una nueva batalla con Rocío Carrasco

A punto de estrenar la segunda parte de su docuserie, Rocío Carrasco ha visto enturbiada su calma por los temas juidiciales que tiene pendientes para los próximos meses. Porque los mismos tienen a sus hijos como uno de los componentes determinantes y eso, obviamente, la tiene destrozada. Hace un par de días, conocíamos que el próximo mes de mayo tendrá que verse las caras con su hija, Rocío Flores, en los juzgados de Alcobendas por esa demanda contra su exmarido, Antonio David Flores, por intromisión en su derecho al honor y a la intimidad por unas declaraciones realizadas por su boda con Fidel Albiac. Poco después, lo que saltaba a los titulares era que su hijo, David Flores, ha pedido pena de cárcel para su madre dentro de ese caso por la pensión de manutención que sigue coleando.

ctv-loc-1632473290014


Ayer mismo se lanzaba un comunicado por parte de la defensa del joven en el que queda más que explicado qué es lo que les ha llevado a dar los pasos en este sentido. Un escrito al que han tenido acceso varios medios y en el que se puede leer: "Les remito el presente comunicado como letrada de don David Flores Carrasco, como consecuencia de las últimas publicaciones realizadas, y con causa en su intención de no realizar ningún tipo de manifestaciones ante ningún medio de comunicación".

Tras esas líneas iniciales, continúa con la explicación pertinente: "Tal y como don David Flores Carrasco ha declarado donde procedía y ante las informaciones publicadas, desea que les comunique que procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre, como a su madre, tal como se está tramitando en la actualidad, dirigiendo las correspondientes reclamaciones a ambos. De la misma manera que se han solicitado las penas establecidas en el Código Penal respecto a su madre, doña Rocío CARRASCO MOHEDANO, mi cliente, una vez obtenga la sucesión procesal en el procedimiento penal que se dirige contra su padre, don Antonio David, solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal, contra su padre".

También te puede interesar...

La petición de cárcel que destroza a Rocío Carrasco por completo: los detalles del comunicado de la defensa

El vídeo filtrado de los hijos de Rocío Carrasco que le va a hacer mucho daño antes de estrenar su documental

CADENA 100