Antonio David Flores se dirige a Rocío Carrasco tras salir de los juzgados: "Siempre lo he dicho"

El que fuera Guardia Civil ha podido verse cara a cara con Jorge Javier Vázquez tras su fulminante salida sin previo aviso de 'Sálvame'
Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores vuelve a estar en el centro de la polémica. Aunque lleva varios meses desaparecido del panorama social, el que fuera Guardia Civil, reapareció en los juzgados de la Calle Princesa de Madrid donde tuvo un cara a cara con Jorge Javier Vázquez. Y es que, desde que se emitiera ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David y sus abogados han tenido papel y bolígrafo en todo momento. Recordemos que, en primer lugar, el marido de Olga Moreno demandó a ‘La Fábrica de la Tele’, su productora, por despido improcedentes sin ni siquiera demostrar la presunción de inocencia.

Sin embargo, parece que las cosas pueden ir por otro camino completamente diferente puesto que, a la salida del juzgado, el padre de Rocío Flores ha mandado un mensaje a la hija de ‘la más Grande’.

No hay lugar a dudas que los grandes perjudicados de este conflicto familiar son Rocío Flores y su hermano David, puesto que, durante estos últimos años han crecido entre enfrentamientos y reproches televisivos. Tras la emisión del testimonio de Rocío Carrasco, su hija no dudó en dirigirse a su madre a través de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora como tertuliana y, en ese mismo momento, le pidió a su madre si podían hablar, aunque con resultado fallido, ya que Carrasco, en varias ocasiones, ha reiterado que aún no estaba preparada y que no era el momento.

ctv-klt-1631025647063


Como adelantábamos, a la salida del juzgado, Antonio David ha vuelto a referirse sobre un posible acercamiento entre sus hijos y su exmujer. De hecho, ha reconocido que, desde siempre, es su mayor deseo. “Yo lo he dicho siempre. Lo he mantenido siempre”, ha dicho. Sin embargo, seguramente es algo de lo que pueda arrepentirse pues, aún queda la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En nombre de Rocío’, donde seguro vuelve a ser protagonista de algún capítulo aunque, en su mayoría, versará entorno a la familia Mohedano.

Después de meses esperando este momento, Jorge Javier y Antonio David se han visto las caras de nuevo en los juzgados de la calle Princesa en Madrid con motivo de la demanda que el excolaborador interpuso a la productora La Fábrica de la tele. Tras ser despedido sin previo aviso y de manera fulminante, no se ha vuelto a saber nada de él y se ha mantenido al margen tras el estreno de la docuserie de su exmujer Rocío Carrasco, algo que ha hecho también durante la participación de su mujer Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Pero cada vez son más las veces que podemos verle públicamente y, aunque sus declaraciones sean escuetas en comparación a lo que nos tenía acostumbrados anteriormente, sus palabras son claras y contundentes y no deja lugar a la interpretación. Mientras que Jorge ha preferido ser cauto y no se ha pronunciado tras el juicio, el ex guardia civil sí ha hecho lo propio mostrando sus sensaciones tras las declaraciones del presentador de ‘Sálvame’ ante el juez. "Ha salido todo bastante bien, como esperábamos, y simplemente me reitero en lo mismo, los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión”, ha querido dejar claro el padre de Rocío Flores. “No con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba”, ha añadido, dejando claro que los problemas se tienen que solucionar en los juzgados y no fuera de ellos. “Solamente eso, vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que su señorías dispongan", ha concluido.


Jorge Javier Vázquez confiesa el relevante papel que jugará Mila Ximénez en la nueva temporada de Sálvame


También te puede interesar...

“Me reitero”: el esperado cara a cara entre Jorge Javier y Antonio David tras su despido fulminante

"Gracias por darme la vida": el rotundo mensaje de Anabel Pantoja a su padre tras los rumores de mala relación

CADENA 100