“Me reitero”: el esperado cara a cara entre Jorge Javier y Antonio David tras su despido fulminante

Jorge Javier y Antonio David se han visto las caras en los juzgados, en los que el presentador ha declarado como testigo de La fábrica de la tele
ctv-czz-jorge-javier-antonio-david

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado el día. Después de meses esperando este momento, Jorge Javier y Antonio David se han visto las caras de nuevo en los juzgados de la calle Princesa en Madrid con motivo de la demanda que el excolaborador interpuso a la productora La Fábrica de la tele. Tras ser despedido sin previo aviso y de manera fulminante, no se ha vuelto a saber nada de él y se ha mantenido al margen tras el estreno de la docuserie de su exmujer Rocío Carrasco, algo que ha hecho también durante la participación de su mujer Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Pero cada vez son más las veces que podemos verle públicamente y, aunque sus declaraciones sean escuetas en comparación a lo que nos tenía acostumbrados anteriormente, sus palabras son claras y contundentes y no deja lugar a la interpretación. Mientras que Jorge ha preferido ser cauto y no se ha pronunciado tras el juicio, el ex guardia civil sí ha hecho lo propio mostrando sus sensaciones tras las declaraciones del presentador de ‘Sálvame’ ante el juez.

Jorge Javier y Antonio David, cara a cara en los juzgados

El pasado mes de julio fueron Carlota Corredera, Gema López y el director David Valldeperas quienes acudieron a los juzgados a declarar contra Antonio David ante la ausencia de Jorge Javier, que no pudo acudir debido a sus compromisos profesionales. Por eso ahora dos meses después le ha tocado a él declarar y a su salida de las inmediaciones ha preferido no hablar ante los medios y únicamente se ha limitado a decir: ‘todo bien, todo bien’. A diferencia del excolaborador, que sí ha querido pronunciarse al respecto.

"Ha salido todo bastante bien, como esperábamos, y simplemente me reitero en lo mismo, los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión”, ha querido dejar claro el padre de Rocío Flores. “No con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba”, ha añadido, dejando claro que los problemas se tienen que solucionar en los juzgados y no fuera de ellos. “Solamente eso, vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que su señorías dispongan", ha concluido.

Antonio David Flores a la salida de los Juzgados en Madrid

CORDON PRESS


El juicio de Antonio David con sus compañeros de ‘Sálvame’

Solo ha habido una ocasión en la que desde Mediaset se han pronunciado sobre esta demanda que Antonio David interpuso contra la productora de ‘Sálvame’ y por lo que han acudido como testigos algunos de sus trabajadores. Fue justo al día siguiente de salir a la luz su despido fulminante, que él califica de improcedente y de ahí viene la denuncia. Carlota Corredera fue la encargada de informar a los espectadores acerca de lo sucedido y dijo lo siguiente: “Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la tele. Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es: ‘¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco?’. Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo”, fueron las palabras de la presentadora.

También te puede interesar...

Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

CADENA 100