Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

Uno de sus máximos defensores pone sobre la mesa una estretagia de juego a dos bandas del ex de Rocío Carrasco que le va a hacer mucho daño
Antonio David Flores recibe una puñalada por la espalda de uno de sus mejores amigos y apoyos
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que Antonio David Flores comenzaba a levantar cabeza y que aún le quedan fieles a los que acudir en medio de uno de los años más complicados de su vida, ha recibido el duro mazazo de la traición a manos de un buen amigo al que consideraba uno de los puntos de apoyo más fuertes en este tortuoso camino por el que transita. La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes', con las connotaciones que eso tenía de cara a la opinión pública en su guerra con Rocío Carrasco, y la ausencia de esta durante más de un mes de la primera línea mediática, le habían proporcionado un balón de oxígeno que, ahora, parece desinflarse.

Carrasco ha regresado. Y con mucha fuerza, por cierto. Pero esa no es la única mala noticia a la que se enfrenta el exguardia civil que acaba de ver como uno de esos amigos que creía que no le iban a dejar en la estacada, ha realizado una rajada de esas que desmontan todos los esquemas. Hablamos de Juan José Menéndez, el creador de contenido en YouTube que le prestó la platadorma de su canal para que alzase la voz cuando nadie le daba la oportunidad en medio del relato desgarrador de la madre de sus hijos.

¿Qué es lo que ha pasado con él? Que ha ofrecido unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a Antonio David, ya que le acusa de, en algunas ocasiones, haber jugado a dos bandas, dejando entrever un carácter completamente interesado para sacar tajada en medio de las adversidades. Y todo comenzaba con una bronca entre este y el otro 'youtuber' presente en esa entrevista en la que Flores rompió su silencio y recibió el respaldo público de su hija, Rocío. Javier Oliveira, que así se llama ese segundo 'influencer', mantenía que el exguardia civil siempre quiso que la charla se emitiera, de manera exclusiva, en ese canal de YouTube donde pudimos disfrutarla.



Era entonces cuando Menéndez hacía estallar la bomba al dejar al dscubierto esa estretegia poco leal de Antonio David. Porque este sostenía que, al menos en sus conversarciones, le había mostrado una total indiferencia a la hora de concretar dónde y cómo se emitiría la entrevista. Algo que no es indiferente para ellos, puesto que cobran según la cantidad de visitas que reciban. Y si desdoblan las posibilidades para la audiencia, eso supondría meter menos dinero para ellos.

Así las cosas y tras una discusión en términos amistosos entre ellos, llegaban a la clara conclusión de que niunguno de los dos mentía y que, simplemente, Flores había jugado a dos bandas dando dos percepciones diferentes de un mismo asunto. "Yo creo que a mí me dijo una cosa y a él le dijo otra, porque si no, no entiendo esta cabezonería", era la conclusión a la que llegaba Juan José en una reflexión que se puede escuchar en este vídeo compartido por un usuario de Twitter.




Ahora, será el momento para que Antonio David haga una de esas salidas de la cueva en la que se ha metido desde que Rocío Carrasco tomara la palabra para alzar la voz y aclarar qué es lo que ha pasado y si Juan José, que siempre se ha mostrado proclive a defenderle a él y a su familia, está en lo cierto o tiene algo que decir para defenderse de lo que podría ser una de las grandes puñaladas traperas de lo que llevamos de año en el mundo del corazoneo.

También te puede interesar...

La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

Así son las reuniones secretas de Antonio David Flores para frenar a Rocío Carrasco

CADENA 100