Así son las reuniones secretas de Antonio David Flores para frenar a Rocío Carrasco

El exguardia civil se encuentra inmerso en plena lucha por recuperar la dignidad de su imagen tras el testimonio de su exmujer ofrecido en la tele.
Así son las reuniones secretas Antonio David Flores para frenar a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada Kiko Matamoros aseguró en ‘Viva la vida’ que Antonio David Flores lo está pasando muy mal y que la docuserie de Rocío Carrasco le ha pasado factura. El colaborador aseguró que estaba hundido y confundido, que empezaba a dudar de sí mismo y añadió que había pedido perdón a sus hijos, Rocío y David Flores, por sus errores del pasado. Esto llamó la tención de manera especial y supuso una auténtica bomba en el mundo del corazón. En concreto, había frase pronunciada por el colaborador de Mediaset que dejaba mudos a sus compañeros y a la presentadora del espacio, Emma García: "Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos".

Un testimonio que volvió a ratificar desde el plató de ‘Sálvame’. Era allí donde emitían el vídeo con sus declaraciones de días atrás. Kiko, aseveraba que todo lo que contó era cierto. Y daba un paso más allá al hacer pública la conversación que mantuvieron padre e hija en la que él le pidió perdón por algunos aspectos del pasado que pudo hacer mal como sacarlos en las exclusivas cuando eran menores. Y no solo eso, sino que también expuso la respuesta que le dio Rocío Flores cuando escuchó sus disculpas. Una reunión privada con la única persona interesada en el tema: la propia Rocío Flores.

Al margen de esas conversaciones en la más estricta de las intimidades, Antonio David Flores está dando pasos para tratar de deshacerse con esa imagen que se ha dado de él a través del testimonio ofrecido por su ex y madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Así las cosas, en los últimos días se rumoreaba que Antonio David había pedido perdón a varias personas de su entorno. Ahora, hacia lo que se apunta es al hecho de que mantuvo extensas conversaciones con periodistas de Telecinco -la casa de la que le despidieron de manera abrupta y, por lo tanto, muchos de ellos excompañeros de trabajo suyos-, contándoles su versión de los hechos.

Antonio David ha dejado claro en varias ocasiones que no ha cedido a pedir disculpas y que actualmente tiene la documentación suficiente para desmontar “las mentiras” de las acusaciones que se le presentan en su contra, advirtiendo a todos que los testimonios de su ex mujer en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fueron manipulados. El entorno más cercano a Antonio David asegura que los citados documentos que corresponden a los testimonios fueron sesgados para dañar aún más su imagen. Mientras sigue refugiado en Málaga el padre de Rocío Flores no se ha pronunciado públicamente ante su investigación.

También te puede interesar...

Antonio David Flores, "hundido y confundido": así ha afrontado con sus hijos el testimonio de Rocío Carrasco

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

Relacionados

CADENA 100