Antonio David Flores, "hundido y confundido": así ha afrontado con sus hijos el testimonio de Rocío Carrasco

Según Kiko Matamoros, el excolaborador de Telecinco está hecho polvo desde que la madre de sus hijos comenzara a hablar, superado por la situación.
Antonio David Flores, solo y destrozado tras el testimonio de Rocío Carrasco
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Desde que se conociera que Rocío Carrasco iba a romper su silencio, los focos se posaron sobre Antonio David Flores. Nada más emitirse los dos primeros capítulos, este fue fulminado de su puesto de trabajo como colaborador de 'Sálvame'. Y salvo para aclarar que todo quedaba en manos de sus abogados para interponer las medidas legales pertinentes, ha permanecido en el más absoluto de los mutismos. El exguardia civil se ha refugiado en su casa de Málaga, junto a su hija Lola y recibiendo las visitas ocasiones de Rocío, la mayor de su descendencia con la hija de La más grande. Una soledad elegida para tratar de pasar lo más desapercibido posible en medio de la tormenta mediática y de una presión que se ha tornado en insportable.

En contra de lo que sus detractores pudieran pensar, está mal. Muy mal. Así lo revelaba ayer, durante su paso por la tertulia de 'Viva la vida', Kiko Matamoros. Era este quien se encargada de dar detalles del estado de ánimo de Flores, del que su hija Rocío tan solo pronunicó un seco "está" en una de las ocasiones en las que los reporteros le han pregunado sobre cómo se enconrtraba su progenitor. Kiko comenzaba explicando cómo, "ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos", ademá de reconocer que "ha hecho cosas mal". Un primer paso más que digno para poder redimirse. E incidía en esa idea antes de pasar a comentar cómo se encuentra Flores después de estos tres meses de bombardeo mediático: "Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien".

Kiko Matamoros explica cómo se encuentra de ánimos Antonio David Flores tras el linchamiento público

Telecinco.


Los tres adjetivos que utiliza Matamoros para describir ese ánimo, son demoledores: "triturado, hundido y confundido". También cómo su amigohabría empezado a dudar de sí mismo y de sus actos en el pasado: "Empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas y si podría haberlas hecho mejor para no hacer daño a sus hijos". Unas sentencias muy duras que arrojan algo de luz sobre cómo se encuentra un hombre al que se ha sometido a un juicio público voraz...

¿Reapertura del caso de presuntos malos tratos?

...y que puede ver cómo su caso por presuntos malos tratos a la madre de sus hijos puede reabrirse. Fue ella misma quien, en su último paso por el plató de Telecinco, soltó la bomba: iba a presentar toda la documentación necesaria para tratar que la justicia la tome en consideración y se analice de nuevo si fue víctima de malos tratos. Un extremo que la misma, hasta el momento, ha deshechado. Por eso, los carteles que Antonio David Flores encontró en las inmediaciones de su casa y del colegio de su hija Lola, con su cara y la palabra "maltratador" escrita, tenían especial crueldad.

Un acontecimiento, provocado por el relato de Rocío Carrasco y esos dos bandos muy diferenciados que se han ceado en la sociedad, a favor de uno y otra, que llevó a Rocío Flores a acudir a la comisaría más cercana a interponer la correspondiente demanda. Precisamente que se haya volcado en el apoyo a su padre, a pesar de lo que ha escuchado de sus actos desde que el pasado mes de marzo se estrenara 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', es lo que más ha escamado a su madre.

Antonio David Flores junto a su hija Rocío en una foto de las redes sociales

Instagram.



Esta le reprochaba que su atcitud hacia ella no hubiese cambiado tras escucharla. Se lamentaba de que la joven sigue siendo la misma que le propinó una paliza en el verano de 2012. Quizás que Antonio David se haya sentado con ella y con su hermano para darles las explicaciones pertinentes, de puertas para dentro de su casa, haya sido determinante para que no le haya retirado ese apoyo que tanto duele a Carrasco.

También te puede interesar...

A Antonio David Flores le pasa factura física la guerra mediática y judicial con Rocío Carrasco

Desvelan la oscura estrategia de Antonio David Flores para destrozar a Fidel Albiac: “Tenía que contar todo"

CADENA 100