La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

El exguardia civil estaría urdiendo un plan para poder obtener ingresos económicos y, a la vez, dar la estocada a la madre de sus hijos
Antonio David Flores pone en marcha su estrategia para terminar de hundir por completo a Rocío Carrasco
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Las espadas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores están en todo lo alto desde el pasado mes de marzo, cuando ella estrenó su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un relato tras 20 años en el más sepulcral de los silencios con el que machacaba la imagen pública de quien fuera su marido. No solo eso, sino que, además, la cadena en la que se emitió decidía prescindir de los servicios del exguardia civil como colaborador, dejándole en una situación económica muy comprometida, ya que ese puesto de trabajo en televisión suponía el grueso de los ingresos de su casa.

Hoy, el panorama parece ser diferente. Cinco meses después de que la hija de una de las grandes voces de la música española de todos los tiempos, Rocío Jurado, apareciera con ese traje fusia que se ha convertido en un icono las tornas han cambiado. El escenario al que nos enfrentamos podría hablar de una predominancia de peso en pantalla de la parte de los Flores. Y, aunque parece que él tiene complicado que le acepten de nuevo en esa silla que dejó huérfana, sí tiene las armas para meterse en la guerra desde dentro.

Su arma secreta se llama Olga Moreno. Su mujer, flamante ganadora de 'Supervivientes 2021', está metida de lleno en el 'show'. Lo demostró con sus testomonios desde Honduras -muchos de ellos reprendidos en diferentes platós por utilizar en esceso a los hijos de su marido para el espectáculo y su estrategia televisiva-. Tanto como para que Antonio David, en juicios con la productora de 'Sálvame' y algunos de los que fueron sus compañeros ante lo que considera un despido improcedente, haya empujado a su esposa a que mantenga conversaciones con productoras para negociar y hacerse con un hueco en la pequeña pantalla.

Olga Moreno, decepcionada con Gianmarco Onestini por las humillaciones públicas a las que le está sometiendo


Y, por qué no decirlo, para alimentar un circo mediático del que ha vivido muchos años, del que no se quiere desenganchar y que, ahora, también le está ofreciendo grandes beneficios en su cuenta corriente a una Carrasco que se ha cansado de ser víctima silenciosa y no poder alzar la voz para dar su versión de los hechos. La misma, por cierto, que desde hace un mes parece haberse esfumado de la primera línea, refugiándose en esa intimidad que, en estos momentos, en medio de la tormenta, tanto debe estar echando de menos.

Los tentáculos de Antonio David son alargados

Así las cosas, Antonio David tiene muy claro que, si no le dejan participar del espectáculo, va a extender sus tentáculos para, de alguna manera, estar presente. Algo que ya tiene medio conseguido con la presencia de su hija, Rocío Flores, como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Que, por cierto, a la joven le costó un disgusto gordo tener que hacer frente a los dimes y diretes por aceptar ese puesto de trabajo. Pero se defendió con ese carácter que le es inherente, que tanto ha sacado en los últimos meses y que, dicen, fue el causante final de que la relación con su madre esté absolutamente rota.

El cambio de actitud de Rocío Flores para reconducir su felicidad


Si bien entre ellas cabe la esperanza de que, algún día, se sienten a reflexionar sobre la situación, se tiendan la mano y se den una nueva oportunidad, lo que queda claro es que los movimientos de Antonio David no tienen nada de conciliador y sí mucho de intentar seguir echando leña al fuego cuando su exmujer ofrezca la segunda entrega de un documental que se presenta como uno de los platos fuertes del otoño televisivo de Mediaset.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz y Greeicy anuncian su colaboración, 'Lejos Conmigo': "Todo tiene su momento"

Rocío Carrasco, 'culpable' de la desaparición fulminante del programa de María Teresa Campos


CADENA 100