Alejandro Sanz y Greeicy anuncian su colaboración, 'Lejos Conmigo': "Todo tiene su momento"

Los dos artistas han unido sus voces para presentar la canción que pone el bronche final a un verano marcado por las colaboraciones entre músicos
Portada de 'Lejos Conmigo', la colaboración entre Alejandro Sanz y Greeicy

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya es oficial! Alejandro Sanz y Greeicy han confirmado su nuevo proyecto conjunto, ‘Lejos conmigo’, una canción que se estrenará el próximo 20 de agosto y que estamos deseando escuchar. Después de varias pistas a través de sus redes sociales, la noticia es oficial tal y como han desvelado los propios artistas con tanta ilusión e incluso han desvelado cómo será la portada de esta colaboración.

"L E J O S C O N M I G O ?? De esos sueños que se cumplen y no sabés en que momento sucedieron!? Pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente soñada colaboración junto a este increíble compañero. @alejandrosanz G R A C I A S por sumarte y sumar tu magia a #lejosconmigo ?? 20 de Agosto. En mis historias les dejo el link para que sean los primeros en escuchar ??♥?", ha anunciado Greeicy en primer lugar.



De hecho, hace una semana, la artista, al igual que Alejandro Sanz, adelantában un nuevo proyecto, sin anunciar con quién estaban trabajando, aunque sí que dieron alguna pista aunque muchos estaban despistados.

Por su parte, Alejandro Sanz, también ha confirmado esta nueva colaboración, en un verano en el que los músicos se están juntando para unir sus voces. "L E J O S C O N M I G O?? Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro @greeicy . Gracias por hacerme parte de tu sueño. Este viernes, lejos pero contigo mi querida Greeicy ?? 20.08.2021. Si quieres ser de l@s primer@s en escuchar #LejosConmigo ?? link en Stories ??????", ha comentado Sanz.



Una colaboración muy esperada por parte de los fans de ambos artistas que, como adelantábamos, desde hace una semana nos han dado pistas sobre este nuevo éxito músical que pone punto y final a la temporada de las vacaciones de verano.

El artista ya nos había facilitado alguna pista hace unos días cuando subió una foto en la que aparecía con uno de los atuendos que llevaba durante la grabación del videoclip -sí, con esas gafas muy a lo Bono de U2- en la que aprovechaba para preguntar: "¿Con quién os gustaría que fuera mi próxima colaboración?".

Lo cierto es que no sabemos si se trata de una casualidad, pero había una respuesta común en muchos de los artistas que interactuaron con él: Pastora Soler, Alberto Jiménez de Miss Caffeina, La Flaka, Heidy Viciedo, Rassel, Nuria Fergó o Elia Galera -e incluso el periodista Máximo Huerta- respondieron con un muy contundente "Conmigo", que días después se confirmó como el título de esta nueva canción En a foto aparece acompañado por una mujer de pelo largo y oscuro, así que ya es evidente que la que se escondía no era nada más ni menos que Greeicy, que también dejó pistas por las redes sociales.





¡Estamos deseando escucharla el próximo viernes en todas las plataformas digitales!

También te puede interesar...

Alejandro Sanz anuncia su nueva canción, "Conmigo", y nos ofrece algunas pistas sobre cómo será

El precioso vídeo de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, con el que se te caerá la baba

CADENA 100