El precioso vídeo de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, con el que se te caerá la baba

¡Lo más trending de las últimas horas!
El precioso vídeo de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, con el que se te caerá la baba

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El precioso vídeo de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, con el que se te caerá la baba

¡Benditos amigos! Sobre todo porque, muchas veces, gracias a ellos recordamos y revivirmos momentos únicos de nuestra vida. Eso mismo es lo que le ha pasado a Alejandro Sanz. Y es que el cantante ha recibido un vídeo de su amiga Paulina Pausini, y lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. En el vídeo se puede ver como Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, lo dado todo cantando: "No encuentro mejor manera de desearos un buen martes. Hey jude, hey Dylan! Gracias @laurapausini por recordarme este vídeo. Mi hijo Dylan es un artista en vida", ha comentado Alejandro Sanz. Además, quien dude de que Dylan es hijo de Alejandro Sanz, puede tener un problema, porque su cara es igualita a la de su padre.




VANESA MARTÍN RECUERDA SUS INICIOS EN EL 'BÚHO REAL'

La sala de conciertos del 'Búho Real', ha albergado a grandes artistas en sus comienzos. Ejemplo de ello es Pablo Alborán con quien CADENA 100 celebramos sus 10 años en la música en un encuentro muy especial en dicha sala, y, por supuesto, Vanesa Martín. La malagueña ha compartido un post en su cuenta de Instagram de un cartel en el que ella ofrecía uno de sus conciertos: "De cuando me daban los martes en el Búho y me volvía con menos 20 euros a mi casa … después llegaron los viernes, los sábados y todo lo demás…los inicios son duros pero la experiencia es única! Mientras lo vives, está pasando!! Disfruten!! Grandes compañer@s en este cartel de 2005!", ha comentado. ¡Cómo pasa el tiempo!




MARTIN GARRIX Y KYGO, DOS AMIGOS QUE SE HAN VUELTO A VER

La pandemia nos ha alejado durante varios meses de nuestros familiares y amigos. Sin embargo, todo pasa, y ahora los reencuentros están a la orden del día. Ejemplo de ello son Martin Garrix y Kygo. Los dos DJ internacionales se han vuelto a encontrar por primera vez después de dos años y han querido compartir su emoción en su cuenta de Instagram.




SOFÍA ELLAR Y EL LUGAR DONDE MÁS SE INSPIRA PARA COMPONER CANCIONES

En CADENA 100 nos morimos de ganas por escuchar ya el próximo disco de Sofía Ellar que, hasta la fecha, solo sabemos que se llamará 'Libre'. Hace apenas unas horas, la artista ha compartido una foto en su cuenta de Instagram dejando claro cuál es el lugar donde surgen algunas de sus canciones: "En las rocas escribo las canciones que más me salen del corazón: la última fue en la Arnía y salió “amor de anticuario” , ahora estoy escribiendo “desamor de anticuario". P.D: plot the error (es evidente en foto 1 y en foto 2… en foto 3 ya me lo he comido)" ha comentado en la publicación, donde ha confirmado que está componiendo una canción llamada 'Desamor de anticuario': "DESAMOR DE ANTICUARO se está haciendo para vosotr@s, con un vinín y un bañuco entre verso y verso".




También te puede interesar ...

Adele podría regresar a los escenarios en Las Vegas y así duplicar su fortuna con un show para privilegiados

Vuelta a los escenarios: Ed Sheeran dará un concierto homenaje a su álbum debut, '+', en su décimo aniversario

CADENA 100