Vuelta a los escenarios: Ed Sheeran dará un concierto homenaje a su álbum debut, '+', en su décimo aniversario

El británico tiene previsto un concierto homenaje a su álbum debut y se convierte en su primera actuación tras tomarse un descanso en la música
Vuelta a los escenarios: Ed Sheeran dará un concierto homenaje a su álbum debut: '+', en su décimo aniversario

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran ha regresado por todo lo alto con su última canción: 'Bad Habits'. Después de un tiempo para descansar y despejarse, Ed Sheeran ha vuelto con las pilas recargadas e imparable. Además, lo hace en el año que celebra el décimo aniversario desde que salió su primer álbum de estudio: '+', uno de los más especiales y que le ayudó a alcanzar el estrellato.

El concierto homenaje de Ed Sheeran con el que rinde homenaje a su primer álbum de estudio: '+'

'+' es un disco muy especial para Ed Sheeran. Se trata del primer álbum de estudio que logró grabar y en el que cuenta con canciones tan únicas como 'Drunk', 'Wake me up' o 'Give me love'. Un disco que, sin duda, batió recórds a pocas horas de su lanzamiento como, por ejemplo, las primeras posiciones en las listas musicales más importantes de todo el mundo. Hoy, a través de sus redes sociales, nos ha alegrado el día al comunicarnos la increíble noticia de que este disco, tan especial para él, va a tener un sentido homenaje. Y es que Ed Sheeran se subirá al escenario del 'O2 Shepherd's Bush Empire', de Londres, para ofrecer un concierto íntimo con el que celebrará esos 10 años desde que salió '+'. Será el dos de septiembre y marcará un hecho histórico ya que el cantante no acude al 'O2 Shepherd's Bush Empire' desde 2011. Así como que dicho show se convierte en el primer espectáculo desde que apagó los focos del 'Divide Tour' en 2019.




'+' EL ÁLBUM DEBUT DE ED SHEERAN CARGADO DE RÉCORDS

Sería en septiembre de 2011 cuando Ed Sheeran publicaría '+', su primer álbum de estudio. Un álbum que llegó a alcanzar el primer puesto en las mejores listas musicales de todo el mundo y que, como ya te hemos mencionado, incluye canciones como 'The A Team' o 'Lego House'. Se trata de uno de los début con más éxito en Estados Unidos, ya que, cuando salió, logró superar el disco de 'I Dreamed a Dream' de Susan Boyle y, en la actualidad, según varios datos, ocupa el puesto número seis de los álbumes más vendidos de Reino Unido.

Lista de canciones de '+'

  • The a team
  • Drunk
  • U.N.I.
  • Grade 8
  • Wake me up
  • Small Bump
  • This
  • The city
  • Lego House
  • You need me, I don't need you
  • Kiss me
  • Give me love
Vuelta a los escenarios: Ed Sheeran dará un concierto homenaje a su álbum debut: +, en su décimo aniversario

ED SHEERAN Y SU POSIBLE ACTUACIÓN EN LA PRÓXIMA SUPER BOWL

Ed Sheeran ha regresado a la música, tras un tiempo donde ha aprovechado para reflexionar, despejarse y encontrarse así mismo, y ha decidido volver por todo lo alto. No solo lo ha hecho con el anuncio del esperado concierto en el que rendirá homenaje a '+' su álbum debut, si no también por el lanzamiento de 'Bad Habits', así como la actuación que ofrecerá el 9 septiembre como apertura para la próxima temporada del mayor espectáculo del fútbol americano. Y es que de esta manera, Ed Sheeran ha querido presentar la candidatura para actuar en 2022 en la final de la Super Bowl.




También te puede interesar ...

Ed Sheeran presenta 'Bad Habits' en CADENA 100: "Ya no me deslumbra el estrellato"

Estas son las siete canciones del momento que no paran de sonar, con 'Bad Habits' a la cabeza

CADENA 100