Vuelve a ver el especial 'Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música en CADENA 100'

Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música en la emisora, junto a Javi Nieves y Mar Amate, desde el lugar donde todo comenzó para él

video

Vuelve a ver el especial 'Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música en CADENA 100'

Pulsa para reproducir el video

Dale al play y revive el especial 'Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música en CADENA 100'

Tiempo de lectura: 2’

Diez años en la música, batir todos los récords, innumerables reconocimientos, convertirse en uno de los artistas más importantes del país, uno de los más valorados y respetados a nivel internacional. Se dice pronto, ¿verdad? Pero cuánta historia, trabajo, constancia, sueños y superación hay detrás. Por todo ello y por mucho más, hoy Pablo Alborán celebra sus 10 años de carrera en CADENA 100 en un encuentro inolvidable junto a Javi Nieves y Mar Amate en un lugar que cambió su vida: el Búho Real de Madrid.

Sigue en directo el reencuentro del artista malagueño con el escenario de este bar de música en vivo, de 50 m2 de la capital de España, que cambió su vida. Cómo ha sido el viaje de Alborán de esas tablas, con tantos sueños como nervios, que le abrió las puertas al mundo entero.

Su música hoy no tiene parangón, la calidad y el éxito va ligado a su trabajo fruto de mucho esfuerzo; pero como toda historia, el camino ha sido y es lo más importante. Diez años de vivencias en el escenario y fuera de él que han marcado sus días y sus canciones. Pablo relata en primera persona su historia. Una década de trabajo y sueños cumplidos, pero también de superación, un punto de inflexión determinante para él que le hizo crecer mucho en todos los sentidos e infinidad de anécdotas, momentos e inspiraciones que le han hecho ser quien es hoy en el escenario y fuera de él.

Con las emociones a flor de piel, Alborán vuelve a pisar el Búho Real y nos regala una de sus entrevistas más íntimas y personales, pero también un acústico histórico por esta década en la música.

¡Dale al play y súmate a este especial en su honor! Por estos primeros diez años en la música de todos los que vendrán.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100