Alejandro Sanz anuncia su nueva canción, "Conmigo", y nos ofrece algunas pistas sobre cómo será

El artista deja entrever que podría tratarse de una colaboración y nos muestra imágenes del futuro videoclip, además de su base musical
Alejandro Sanz anuncia su nueva canción, "Conmigo", y nos ofrece algunas pistas sobre cómo será

Tiempo de lectura: 2’

No nos lo podemos creer, pero ya está aquí. El nuevo proyecto de Alejandro Sanz parece ir tomando forma y él mismo ha sido el encargado de darnos la buena noticia a través de una nueva publicación desde sus redes sociales. En ella podemos ver un vídeo introducido por música intrigante y unas imágenes pertencientes a su futuro videoclip.

En estas imágenes, que han sido grabadas en el interior del Museo neoclásico de Madrid, podemos ver al artista rodeado de algunas bailarinas y una de ellas ataviada en un traje de flamenca, sin embargo los primeros acordes de la canción, que se presentan en forma de base musical, nos muestran un ritmo que casa más con el reguetón. Y tampoco nos extraña, porque si hay algo que se le de bien a Alejandro Sanz es precisamente eso, sorprender con su música.

El madrileño sabe cómo adaptarse a las tendencias perfectamente y experimentar con su música sin perder las raíces, así y está claro que nos encontraremos con algo que nos dejará con la boca abierta, como suele hacerlo con cada una de sus composiciones.



El artista ya nos había facilitado alguna pista hace unos días cuando subió una foto en la que aparecía con uno de los atuendos que llevaba durante la grabación del videoclip -sí, con esas gafas muy a lo Bono de U2- en la que aprovechaba para preguntar: "¿Con quién os gustaría que fuera mi próxima colaboración?".

Lo cierto es que no sabemos si se trata de una casualidad, pero había una respuesta común en muchos de los artistas que interactuaron con él: Pastora Soler, Alberto Jiménez de Miss Caffeina, La Flaka, Heidy Viciedo, Rassel, Nuria Fergó o Elia Galera -e incluso el periodista Máximo Huerta- respondieron con un muy contundente "Conmigo", que días después se confirmó como el título de esta nueva canción En a foto aparece acompañado por una mujer de pelo largo y oscuro, asi que... ¿será alguna de ellas quien acompañe a Alejandro Sanz en esta nueva colaboración?

La verdad es que a estas alturas, en las que poco se sabe de este tema -más allá de su título, algunas imágenes de su videoclip y un pequeño fragmento instrumental del tema-, pero ya tenemos muchas de escuchar el regreso del artista después de '#ElDisco' y la espectacular '#LaGira' que nos ofreció hasta la llegada de la pandemia.



Por las imagenes que hemos podido ver en este adelante, comprobamos que el artista luce dos looks distintos: Uno con una chaqueta de cuero negro y un estilismo en blanco, más veraniego, y en los que combina con esas características gafas cuadradas a juego. Pero estamos seguros de que el vídeo esconde más secretos.

Para empezar, ¿por qué dentro de ese museo? ¿Tiene algo que ver el estilo neoclásico con el reguetón que parece que nos presenta? ¿Por qué tanto folklore y cómo casa con el tema? Son muchas preguntas sin respuesta, pero estamos seguros de que pronto conoceremos más datos, o por lo menos los iremos descubriendo poco a poco, muy al estilo de cómo se están haciendo las cosas ahora en el mundo de la música. Te seguimos la pista, Alejandro, así que no seas malo y cuéntanos más.

También te puede interesar...

CADENA 100