Rocío Carrasco, 'culpable' de la desaparición fulminante del programa de María Teresa Campos

La veterana presentadora desvela el motivo real por el que su espacio de entrevistas a bordo de un autobús se retiró de la noche a la mañana de la parrilla
Rocío Carrasco, responsable de la desaparición fulminante de María Teresa Campos de la televisión
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Iba a ser una de las grandes sensaciones de la pasada temporada televisiva. María Teresa Campos regresaba a la que había sido su casa durante muchos años y de donde había salido por la puerta de atrás. Lo hacía con 'La Campos móvil', un espacio de entrevistas a bordo de una especie de autobús que contó con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como primera invitada. A pesar de que el programa prometía, aquella entrevista con la dirigente del Partido Popular fue la primera y la última. Pero, ¿por qué? Hasta la fecha, no habíamos encontrado una explicación. Ahora, la propia veterana comunicadora ha arrojado algo de luz sobre el asunto.

María Teresa ha atendido al diario 'ABC' y, en elmarco de unas escuetas declaraciones, ha desvelado cómo la irrupción del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', provocó que su programa se desvaneciera de la noche a la mañana. Eso sí, de sus palabras se desprende que no fue una cancelación fulminante, sino que habrá que esperar para que le encuentren acomodo en la parrilla, porque hay alguna que otra entrega más lista en la rampa de salida para hacer las delicias de los incondicionales de todo un símbolo de nuestra pequeña pantalla.

María Teresa Campos da la cara por Rocío Carrasco en el plató del Deluxe

Telecinco.


Rocío, de nuevo en el punto de mira

"No sé nada sobre la fecha de regreso del programa. Se emitió una entrega y ya pusieron lo de Rocío", explica en esa charla con Joana Morillas, haciendo alusión, como apuntábamos, a la docuserie de Rocío Carrasco. "Así que no puedo decirte más", añade sobre este tema y después de haberle pedido que, por favor, lance el mensaje para que los medios dejen de decir que ya se ha desprendido de esa propiedad que lleva años tratando de quitarse de encima: "No he vendido la casa, y, por favor, pido que no se diga porque entonces no vienen a verla y no hay forma de venderla".

María Teresa junto a Isabel Díaz Ayuso en la entrevista de La Campos móvil

Mediaset.


En el centro de la polémica por esa quedada con Kiko Hernández en medio de la caña que está dando a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y a su nieta Alejandra Rubio, además aprovecha para aclarar el motivo real por el que no se quedó en Málaga más tiempo, donde sí continúa parte de su familia disfrutando del verano. "Regresé a Madrid no por temas de trabajo, como se ha dicho, sino porque en mi casa estoy muy cómoda. Llevo una vida muy tranquila, apenas salgo y en Madrid estoy mejor", sentencia María Teresa, a quien los años le han enseñado que no hay nada como hablar una misma para que lo que se diga de ella en los medios de comunicación se ajuste a la realidad.

María Teresa se muestra serena a pesar de lo que se pueda decir de Carrasco ahora que se sabe que fue la irrupción en la escena televisiva de esta, quien es para ella como una hija, lo que provocó que se frenara lo que apuntaba a ser un regreso por todo lo alto de la Campos a la pequeña pantalla. A sus 80 años, ya está curada de espanto. Ellas dos saben lo que hay entre ellas: una relación de cariño y familiriadad tan fuerte que no hay titular que pueda hacer mella en la misma.

También te puede interesar...

Todos pendientes del inminente lanzamiento de Danna Paola: 'Kaprichosa' tiene fecha

Las pistas clave de Sofía Ellar para su próximo videoclip: "Sin ataduras ni toxicidades"

CADENA 100