Las pistas clave de Sofía Ellar para su próximo videoclip: "Sin ataduras ni toxicidades"

La artista ha respondido a una serie de preguntas formuladas por sus seguidores a través de su perfil de Instagram
Las pistas clave de Sofía Ellar para su próximo videoclip: "Sin ataduras ni toxicidades"

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar ya está pensando en su próximo videoclip y así lo ha dejado bien claro a través del Q&A que ha abierto en Instagra al que ha llamado 'Pregunten lo que quieran'. La premisa ha sido su último videoclip, para el que los fans, obviamente, han querido saber de todo. Así que se han puesto a preguntar indiscriminado y la artista ha realizado una selección de preguntas a la que ha respondido gustosamente.

Por ejemplo, uno de sus usuarios le ha prehuntado si en el videoclip saldrán ratones, a lo que la británica ha respondido que "en este no", añadiendo que "en uno sí, y romperemos copas y cosas guays". Pero la ronda de preguntas seguía y surgieron otro tipo de dudas.

Sofía Ellar (1/3)

Otra de sus fans le ha preguntado sobre su vestuario y cuántas piezas diferentes lucirá durante el videoclip, a lo que Sofía a contestado ha contestado con un dudoso "creo que ninguno", ya que la artista asegura que quiere ir desprendiéndose de cosas: "pesos, cargas, para segur abriendo camino". Y es que tien claro que su camino tiene "cuestas, baches y piedras, pero no tiene fin".

Es una bonita forma de reconocer que se tropezará una y mil veces en el largo camino que se le avecina, pero que será un largo camino que tiene que descubrir ella sola, con sus defectos y sus virtudes, sin que nada ni nadie pueda arrebatarle la oportunidad de crecer, ni de equivocarse.

Sofía Ellar (2/3)

Finalmente hubo un tercer usuario le preguntaba por la inspiración que ha tenido para su próximo tema, a lo que la artista ha afirmado tajantemente que en él explicar "Lo libre que me siento y lo libre que voy a seguir siendo siempre. Sin ataduras ni toxicidades que generan ansiedad", aseguraba, sabiendo de antemano que no volverá a caer en los errores del pasado.

La cantante ha decidido no seguir cargando con las inseguridades de los demás, que ya tiene suficiente con las suyas propias: "Sin mochilas ajenas ni problemas de los demás", de los que asegura hacerlos suyos y sufrir en exceso, "Ahora ya no, o por lo menos como lo hacía antes". De esta manera, parece que tiene muy, muy claro a quien le va dedicando esta nueva canción que ha compuesto durante sus vacaciones.

Sofía Ellar (3/3)

De vacaciones en las Islas Baleares

'Desamor de anticuario' es la canción que le ha salido en su estancia en las islas. Hemos podido verla en Ibiza o en Mallorca y parece que el aire del mar Mediterráneo le ha otorgado la confianza suficiente para escribir este nuevo tema, que parece estar dirigido a alguien muy, muy concreto.

Y es que los que sean más fans de la artista se habrán dado cuenta de que esta nueva composición es la antítesis de su 'Amor de anticuario' de 2016, por lo que no nos quedan muchas dudas de que es una canción que se ha visto obligada a componer para superar la más reciente de sus rupturas sentimentales, dándole carpetazo de forma definitiva y pasándo página hacia ese largo camino que le queda por delante.



También te puede interesar...

CADENA 100