Sofía Ellar, muy conmocionada, se vacuna contra la Covid-19: "Andaba revuelta solo de pensarlo"

La intérprete de 'Cancha y Gasolina' ha posteado su primera dosis y ha querido mandar un mensaje muy contundente a los sanitarios
Sofía Ellar en una sesión de fotos

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Ellar ha vuelto a mandar un mensaje contundente en las redes sociales. La cantante, además de ser conocida por tener una de las voces más dulces y sinceras del panorama musical, también es una abanderada de la seguridad y salud en tiempos de pandemia. De hecho, hace unos meses, denunciaba a través de sus redes sociales que no entendía el comportamiento de algunas personas cuando el sacrificio debería, al menos, ser colectivo.



En esta ocasión, la intérprete de ‘Amor de Anticuario’, ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los momentos más especiales para ella hasta el momento: su primera dosis contra la Covid-19.

VACUNADA. Anoche andaba revuelta solo de pensarlo y conspirando a más no poder… calculo que porque me da pavor el tema médicos y siempre he sido aprensiva. Además, es la primera vez que no iba acompañada de Ana (mi malsmi) , que es la que se lleva los apretones fuertes de mano en las analíticas y etc… Irene, que a parte de ser una amiga es suave, profesional, y tiene una mano zurda que te mueres, ha visto que conmigo la terapia de choque es la que funciona por lo que ha empezado fuerte con un “a ver , tonterías las justas”. Todo hay que decirlo, Irene no trabajaba hoy y se ha acercado para pincharme porque sabe que soy una miedica de mucho cuidado”, ha comenzado diciendo la artista.



Posteriormente, Ellar ha desvelado cómo se encuentra y ha querido, en esta misma publicación, agradecer a todos los sanitarios que han estado a pie de cañón durante todo este último año.

Estoy DPM, es más la cabecita de uno mismo y yo pues que… soy polvorilla y doña ansiedades. Estoy guay, me he ido a hacer las uñas de los pies justo enfrente (por si me daba un parraque estar cerca del centro, ya ves tú qué estupidez) y luego he echado a andar varios kilómetros sin rumbo. He pensado varias cosas , la primera siendo la siguiente: qué suerte tenemos y qué pedazo de equipo sanitario tenemos: no solo han dado la vida por nosotros cuando toda esta pesadilla comenzó sino que tras todo este infierno y teniendo incluso que tomar ciertas decisiones acerca de las vidas de muchas personas…. AHÍ SIGUEN. Poniendo la mejor de las sonrisas para que no nos duela una m*** de pinchazo!”, ha dicho Sofía.

Además, la cantante ha querido acordarse de todos los que, como consecuencia de la pandemia, ya no están y ha mandado un mensaje a todos los fans que acudan a su próximo concierto.



Me he puesto a pensar este ratito en tod@s nuestr@s angelitos que no han llegado a tiempo a esta vacuna y de los que ya no podemos disfrutar sobre terreno, ¿y sabéis qué? Que hoy antes de dormir eso es lo que haré: dedicar un ratito a tod@s esas personas que ya no están, y en dar infinitas gracias al equipo sanitario, a Irene, a Christian por acompañarme (le encanta estar en los eventos importantes de mi vida) y a Pati por grabar, reirse y por supuesto acompañarme como lo hace siempre. Si veo que no llego al concierto del miércoles en SANTANDER porque palmo del dolor de brazo, quiero que sepáis que estoy ensayando a hacer el pino puente con una mano. VAMOSSSSS”, ha concluido la intérprete de ‘Seis Peniques’.



También te puede interesar…

El desgarrador mensaje de un enfermero por el aumento de los casos de coronavirus: “Enfado y desilusión”

Sandra Pica, cansada, responde a los rumores de haber sido ingresada por COVID-19: “Quiero aclararlo todo”

CADENA 100