Sandra Pica, cansada, responde a los rumores de haber sido ingresada por COVID-19: “Quiero aclararlo todo”

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Sandra Pica, ha salido al paso de los mensajes que hablan de un ingreso por coronavirus
Sandra Pica, cansada, responde a los rumores de haber sido ingresada por COVID-19: “Quiero aclararlo todo”

Tiempo de lectura: 3’

Sandra Pica se ha cansado. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha hartado de la rumorología que se ha generado en torno a su reciente ingreso hospitalario que se alargó durante cinco jornadas. Una semana que pasó hospitalizada y que han dado de sí de lo lindo para que las redes especules sobre los motivos que la han llevado a esa situación. Para frenar esta indeseada situación, Sandra ha decidido coger al toro por los cuernos y hacer público un mensaje en el que se desliza que su ingreso a estado relacionado con la COVID-19. Un tema muy serio que la joven ‘influencer’ ha querido atajar y aclarar de la forma más precisa.

Sandra confiesa qué es lo que ha sufrido

Sandra Pica ha utilizado sus propias redes sociales para salir al paso de los rumores que apuntan a que su ingreso hospitalario de la semana pasada estuvo relacionado con un contagio por coronavirus. Algo que ha negado de forma contundente y que ha aclarado desvelando los motivos que le llevaron a estar hsopitalizada cinco días. Para ello, ha utilizado las historias de su perfil de Instagram para tratar de aportar algo de luz en todo este asunto.

Sandra Pica, cansada, responde a los rumores de haber sido ingresada por COVID-19: “Quiero aclararlo todo”


Todos pensamos que tenías COVID (que no es que hayas hecho algo malo) y que como estuviste con Julen, se lo habías pegado. Si es verdad que has tenido COVID y te estás recuperando no es malo que lo digas”, decía un mensaje que Sandra ha hecho público. Comentario al que Sandra Pica contestaba de una manera contundente: “Si hubiese tenido Covid no habría tenido ningún problema en decirlo, pero ni lo tengo ahora ni lo he tenido. Además, el jueves me pusieron la primera dosis de la vacuna. Que no se diga que yo he contagiado a nadie porque parece que buscáis la mínima cosa para culparme a mí”.

"Dicho lo anterior, refería esperar a decir el motivo de mi ingreso, pero quiero aclararlo todo por lo que se está especulando. A día de hoy mi diagnóstico es una infección cerca del intestino, las analíticas de sangre muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD (trastorno por estrés postraumático). Además, me siguen faltando los resultados de otras pruebas, que si todo va bien el miércoles los tendré. Lo único que pido es respeto y tranquilidad para recuperarme”, terminaba zanjando la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Pica, cansada, responde a los rumores de haber sido ingresada por COVID-19: “Quiero aclararlo todo”



El ingreso de Sandra Pica

Sandra Pica salía la semana pasada del hospital tras haber estado más de cinco días ingresada por diversos motivos que, en ese momento, aún debían ser analizados. La televisiva ‘influencer’ atendió a los medios de comunicación que se desplazaron hasta el centro médico y explicó cómo había vivido estos problemas sanitarios de los últimos días: “Ya mejor. Me puedo ir para casa después de cinco días aquí, así que tengo muchas ganas ya de salir. Y a la espera de los resultados que nos faltan todavía”.

“Son distintas causas. Tenía ciertas zonas inflamadas con un poco de infección y no sabíamos de dónde venía. Si a eso le añadimos que mi analítica de sangre es un cuadro… Así que es como que he empezado a tomar conciencia de la importancia de la salud. Porque parece que somos jóvenes, tenemos veinte años, que no pasa nada, pero he sentido mucho miedo. No ha sido por la COVID-19, ni por ningún embarazo, ni nada de eso. No jugaría con esas cosas. Si supiese realmente el diagnostico que tengo lo diría, pero todavía faltan resultados”, comentaba con suma delicadeza la exnovia de Tom Brusse.

Sandra Pica recibe el alta y confiesa el problema por el que ha estado ingresada: “He sentido mucho miedo



Además, Sandra reflexionaba sobre la importancia de cuidarse pese a ser joven: “Yo pensaba que nada me afectaba, pero sí que es verdad que estos días en el hospital me he dado cuenta de que tengo cuadros de ansiedad. Me han tenido que recetar medicación para eso. Me cuesta bastante respirar, me coge un dolor fuerte en el pecho, me daba hasta un poco de miedo de salir del hospital y afrontar todo esto. Lo único, espero que respeten que no estoy en mi mejor momento. He reflexionado estos días y he visto que me ha pasado factura y espero que me respeten”.


También te puede interesar...

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

Triste pérdida para Iván Martín, yerno de Paz Padilla: “Vas alargando una visita que nunca llega”

CADENA 100