El positivo mensaje de Sofía Ellar a pesar de haber tenido que cancelar algunos conciertos: "Muy afortunada"

Sofía Ellar ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos quienes se han acercado a algún concierto de su gira
El positivo mensaje de Sofía Ellar a pesar de haber tenido que cancelar algunos conciertos: "Muy afortunada"

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de tener las medidas de prevención adecuadas frente al coronavirus, muchos de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical, están recorriendo los principales punto de nuestro país. Unas giras impresionantes, donde lo dan todo en cada uno de los conciertos. Ejemplo de ello es Vanesa Martín, Camilo, Ana Torroja, Cepeda, Pablo Alborán, Pablo López o Sofía Ellar. Esta última, sin embargo, ha tenido que cancelar parte de sus conciertos y, aunque le tiene que haber dolido en su corazoncito, ha querido agradecer a todas las personas que se han acercado a una de estas citas de su gira, que aún no ha puesto su fin.

Sofía Ellar lanza un mensaje positivo para reivindicar que, pese a todo, la cultura es segura

Sofía Ellar se encontraba sumergida en una gira muy especial donde puedes disfrutar en directo de su última canción: 'Cancha Y Gasolina'. Una gira con la que estaba y está (porque no se ha calcelado al completo) recorriendo muchas de las ciudades de nuestro país. Sin embargo, en las últimas horas ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto en Girona, una tierra que admira un montón: "Con pena tras la cancelación de Girona tema covid, porque ya sabéis que a mi las tierras catalanas me pirran y me vuelven loca…"; algo que se produce días después de que se cancelase su concierto en Menorca: "Se nos ha caído Menorca también segundo año consecutivo, y yo, que nunca he estado en Menorca, pues bueno… pero vaya , que ya iré a achucharos menorquines míos… que ya me toca!!!"

El positivo mensaje de Sofía Ellar a pesar de haber tenido que cancelar algunos conciertos: Muy afortunada

Pero, a pesar de ello, la fuerza y la ilusión por subirse al escenario y darle toda su energía sus fieles seguidores no se pierde; y es que Sofía Ellar ha sido una de las pocas artistas fortunadas que ha podido irse de gira tanto el año pasado como este, algo de lo que se muestra muy agradecida: "estoy agradecida, agradecida porque dentro de toda esta situación tan infernal y surrealista he podido girar tanto en el 2020 como este 2021".

SOFÍA ELLAR, AGRADECIDA POR TODO EL TRABAJO QUE SE ESTÁ LOGRANDO

A pesar de estar aprovechando unos días para relajase y despejarse: "Y nada pues eso, que estoy descansando estos días y asimilando los 15 conciertos que hemos podido hacer y llevar a cabo…", Sofía Ellar ha querido agradecer a todas las personas que se han podido acercar a a alguno de sus conciertos: "porque me siento muy afortunada y quería daros las gracias a tod@s los que os habéis acercado a disfrutar de la música en directo, a cantar por todo lo alto, y a apoyar a la cultura , pues ya sabéis que esto es un trabajo y que detrás del telón hay muchas personas, mucho curro, horas sin dormir, y un equipo técnico de bandera. Es bonito ver cómo se unen las fuerzas y las manos en momentos tan críticos y delicados para hacer piña y sacar adelante un show, y un concierto seguro y divertido, aunque tengamos que bailar con los pies. Es solo eso, estos días de desconexión quería daros las infinitas gracias por confiar en mí y haceros tantos kilómetros para venir a los conciertos".

Además, ha querido dar una sorpresa a todos sus seguidores y es que durante este periodo de descanso, Sofía Ellar está terminando de ultimar detalles de todo lo que se viene (incluso el disco): "En unos días empiezan los videoclips, los rodajes y otra vez empujar porque a la vuelta de verano, amiguis, SE VIENE UNA BUENA : os prometo ese disco , esas canciones nuevas y frescas que tanto necesitais. Vais a llorar: aviso…. Como lo he hecho yo escribiéndolas. También bailaréis, y haremos challenges y haremos historias como siempre hemos hecho. Estoy bien, estoy agradecida y quería decíroslo (no es mi mejor foto pero Christian está tardando mucho en mandarme material)." ¡Qué ganas de disfrutarlo todo!

PRÓXIMAS FECHAS Y LUGARES

  • BURGOS - 26 de Agosto
  • BILBAO - 28 de Agosto
  • GRANADA - 4 de Septiembre
  • FUENGIROLA - 5 de Septiembre
  • ZARAGOZA - 24 de Septiembre
  • SEVILLA - 23 de Octubre



También te puede interesar ...

CADENA 100 vive una experiencia inolvidable con Sofía Ellar: ''Yo soy la reina del spoiler''

Sofía Ellar sobre la ansiedad: "No se termina de entender hasta que la vives en primera persona"

CADENA 100