"Gracias por darme la vida": el rotundo mensaje de Anabel Pantoja a su padre tras los rumores de mala relación

La 'influencer' ha compartido un par de fotos con las que deja clara su postura con respecto a Bernando Pantoja, gran ausente en su boda
Anabel Pantoja lanza un conmovedor mensaje a su padre en el día de su 70 cumpleaños
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Bernardo Pantoja será una de las grandes ausencias en la boda de su hija Anabel. Un hecho que, hace días, generaba una ardua discusión y un debate sobre la relación que les une. Porque hay quienes no tenían reparos en señalar que, si hubiese querido que estuviese presente, tan solo tenía que haber elegido otra ubicación. Porque la sobrinísima excusaba que su progenitor no fuese a estar en ese día tan especial para ella por los problemas de movilidad que le impedirían estar en ese recinto lleno de arena de playa por el que él no puede moverse. Tan sencillo como haber escogido otro lugar para una celebración en la que, desde hace más de un año, ya tenía pensado que fuese su primo Kiko Rivera y no su padre quien la llevase del brazo al altar.

En medio de este escenario, ese hermano de Isabel Pantoja con el que la tonadillera no tiene un contacto fluido, cumple años este miércoles. 70, para ser más exactos. Una cifra muy redonda que su hija no ha olviddo y ante la que ha querido rendirle un sencillo homenaje en su cuenta de Instagram. Uno que ha provocado división de opiniones: hay quienes lo han visto como un gesto noble hacia esa persona a la que le debe la vida -una idea que subraya en su breve texto en redes-; otros, en cambio, lo consideran un blanqueamiento de imagen tras la polémica generada en torno a su relación hija-padre.

"Feliz cumple Papá. ¡Gracias por darme la vida ojalá lo celebremos pronto juntos! ¡Pero sin tarta!", son las palabras de Anabel, que ha rescatado de su álbum familiar más íntimo dos fotos. En la primera de ella, se puede ver a la colaboradora de 'Sálvame' e 'influencer' de pequeña disfrutando de la compañía de este. En la segunda, la estampa es similar, pero mucho más reciente. A su favor diremos que, si bien es parca en palabras, eso no quiere decir mucho, puesto que no es dada a grandes discursos ante sus 'followers'.



Las claves de una boda blindada

Hace unos diez días, 'Socialité' descubría cómo Anabel y su futuro marido, Omar Sánchez, estaban cuidando cada detalles de esa celebración para impedir que nada les arruine la cita. Y lo cierto es que le va a resultar muy complicado que no se filtre ni una sola imagen, porque en los alrededores de ese paraje elegido, habrá muchos curiososos, ejerciendo de 'paparazzi' improvisados, deseosos por satisfacer su morbo y conseguir unas instantáneas que correrían como la pólvora en las redes sociales. Y eso, no lo olvidemos, supondría ir bajando la cifra de ese presunto contrato con una publicación de manera vertiginosa.




Para todo ello contará con un servicio de vigilancia, diurna y nocturna. Porque, tal y como confesaba esa fuente al espacio de fin de semana de Mediaset, han contratado a una empresa que se encarga de montar, en unos terreños en los aledaños a la celebración no oficial, unas carpas para el banquete. Ellos ponen los platos, mantelería, sillas y hasta esa vigilancia. También explica cómo el menú está basado en la gastronomía tradicional canaria y que el precio del cubierto por persona estaría entre los 60-80 euros. Muy económica si tenemos en cuenta lo que suelen costar este tipo de eventos y el pedigrí de la novia.

También te puede interesar...

Belén Esteban desvela uno de los detalles más importantes de la boda de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja 'en vilo' con los invitados de su boda: las sorprendentes asistencias y las polémicas ausencias

CADENA 100