Anabel Pantoja 'en vilo' con los invitados de su boda: las sorprendentes asistencias y las polémicas ausencias

La 'sobrinísima' de la intérprete de 'Marinero de Luces' parece que ya puede ir organizando las mesas del convite del día más especial de su vida
Anabel Pantoja confiesa su obsesión

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja parece que ya puede ir cerrando algunos detalles de su boda. Lo que más preocupaba a la sobrinísima de Isabel Pantoja era, sin duda, la lista de invitados. Sin embargo, y a medida que se ha ido acercando la fecha de lo que promete ser el evento del año, los problemas e impedimentos para que se celebre son cada vez mayores.



La Graciosa, un lugar protegido por ecologistas

Hace tan solo unos días que la futura mujer de Omar Sánchez recibía una noticia en pleno directo de ‘Sálvame’, y es que, los ecologistas de Canarias estaban en contra de que se celebrara el enlace en esta isla protegida. Una noticia que no sentó nada bien a Anabel ya que, a pesar de las críticas que recibió también por parte de compañeros como Kiko Hernández, ella seguía empeñada en que no cambiaría el lugar de su boda.

Resulta que, cuando parecía que todo estaba atado, los ecologistas salieron para impedir la boda. "Me voy a casar igual que todo el mundo, la ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas pero como se casa Anabel...estoy hasta el moño del tema", comentó Anabel.

Cómo adelantamos, sus compañeros se posicionaron en contra de Anabel y le dejaron recaditos como este: "Va a ser un vertedero", dijo Kiko Hernández. "No me voy a casar donde tú digas. La gente está encantada de que me case allí y es un motivo de orgullo para ellos siendo sevillana. Voy a celebrar la ceremonia en la playa que dura 15 minutos", defendió Anabel.

Las ausencias y asistencias más polémicas

Hace tan solo una semana conocíamos también que, una de las personas más importantes en la vida de la futura novia, tampoco iba a estar presente. En pleno directo de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja comentó que su padre, Bernardo Pantoja, no sería el padrino del enlace ya que, por motivos de movilidad, no asistirá a la boda de su hija. Una noticia que causó un gran ‘shock’ en plató y que supuso una avalancha de críticas por parte de sus compañeros que no entendían esta ausencia tan importante.

Otra de las grandes cuestiones de la boda de Anabel ha sido un posible reencuentro entre su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja, que no tienen ningún tipo de relación desde hace más de un año. Una situación que ha creado mucha tensión en la vida de Anabel porque ella no ha querido posicionarse en ningún momento. Además, la ‘sobrinísima’ ya dejó claro que, aunque toda su familia estaba invitada, entendía que la ausencia de uno de los dos fuera más que evidente y respetable.

Aunque por ahora la intérprete de ‘Así Fue’ no ha confirmado ni denegado la invitación, el que seguro que estará al lado de Anabel el día más importante de su vida es Kiko Rivera junto a Irene Rosales y, de hecho, el matrimonio así lo confirmó en sus redes sociales.

ctv-wu3-1630502499437


Entre la larga lista de invitados, aunque asegura que será una boda íntima, la sevillana va a estar rodeada de numerosas caras conocidas que estarán a su lado desde el primer momento e incluso jugando papeles relevantes en el día como Belén Esteban, Raquel Bollo o Chabelita Pantoja, que no han dejado de lado en ningún momento desde que anunciara su compromiso.

También te puede interesar...

"Va a ser un vertedero": el obstáculo prácticamente insalvable que puede arruinar la boda de Anabel Pantoja

La boda de Anabel Pantoja se convierte en un auténtico circo mediático y da un 'ultimátum' a 'Sálvame'

CADENA 100