"Va a ser un vertedero": el obstáculo prácticamente insalvable que puede arruinar la boda de Anabel Pantoja

El enlace, que tiene fecha y lugar, podría cancelarse por este motivo que ha hecho que la colaboradora salga llorando de plató
Anabel Pantoja estalla contra su programa

Tiempo de lectura: 3’

Se complica la boda de Anabel Pantoja y 'El negro'. La sobrinísima de Isbael Pantoja ha dicho, en primer lugar, "no puedo hablar porque no se pueden decir palabrotas a esta hora, por mi madre lo voy a hacer".

Resulta que, cuando parece que todo estaba atado, los ecologistas han salido para impedir la boda. "Me voy a casar igual que todo el mundo, la ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas pero como se casa Anabel...estoy hasta el moño del tema", ha dicho Anabel.

"Va a ser un vertedero", ha dicho Kiko Hernández. "No me voy a acsar donde tu digas. La gente está encatada de que me case allí y es un motivo de orgullo para ellos siendo sevillana. Voy a celebrar la ceremonia en la playa que dura 15 minutos", ha dicho Anabel.



Ante la tensión y la presión, Anabel ha abandonado el plató. "Carlota, llevo 4 días con el tema de la boda. Estoy hasta el moño. Todo el mundo no te casas, la playa, los ecologistas...dejadme en paz. Que más os da, si no vais a venir a la boda". "Si tú te hubieras casado en secreto, esto habría pasado, pero eres 'influencer'", ha dicho Carlota Corredera. "Ahora mismo entran en escena los ecologistas, mi consejo es que hables con ellos", ha dicho la presentadora.

Sin embargo, Anabel ha dicho que está completamente autorizado. "Ayer las tablas para mi padre, hoy los permisos, mañana es a ver si estropeo los océanos con el aire que respiro. Lo que queréis es que no me case y me está bajando el azúcar...", ha dicho Anabel.

"Tu no has estado aquí esta semana Carlota. Yo no te voy a engañar, yo he hecho las cosas bien. ¿Por qué me juzga la gente antes de la celebración? Hay gente que va a estar ahí limpiando. Va a ser bonito y al día siguiente va a estar todo como antes. Si promociono La Graciosa es para promocionar ese paisaje que tenemos en España", ha dicho Anabel.



Mientras tanto, su amigo Kiko Hernández no le ha dado tregua y no ha parado de reprochárselo a Anabel.

Tambalea la boda de Anabel

Lo que sabíamos hasta el momento es que la colaboradora ha cambiado radicalmente el concepto de su boda. Cuando todo apuntaba a que fuera en Sevilla, al más puro estilo andaluz, finalmente ha desvelado que será la primera semana de octubre, pero muy alejada del tiempo de otoño. Su familia y sus seres más queridos se trasladarán hasta la isla de la Graciosa, en Canarias, en donde habrá una exclusiva, por lo que los móviles probablemente estén guardados durante el enlace.

También se ha especulado durante estos días cuál será la lista de invitados oficial ya que, aunque ella desea que toda su familia acuda hasta la isla de su futuro marido, no cree que sea posible. Para empezar, en el plató de ‘Sálvame’, ha confesado una noticia que nadie esperaba y es que, su padre, no llevará a su hija del brazo ni la acompañará durante el día más importante de su vida.

Si queréis hacer daño y dejarme como una mierda…”, ha comenzado reprochado directamente a Kiko Hernández. Además, ha añadido que “su padre no acudirá al enlace”: “No puede venir por la arena”, a lo que Kiko le ha dicho que “eso no se puede hacer”. De lo más furiosa y enfadada, la prima de Chabelita Pantoja le ha contestado diciéndole que, “no le diera clases de hija, vamos a tener la fiesta en paz”, ha sentenciado Anabel.

También te puede interesar...

"No va a venir": Anabel Pantoja se sale con la suya y su futuro marido deja de lado a sus amigos en su boda

Chabelita Pantoja desvela cómo fue el reencuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja tras la polémica familiar

CADENA 100