"No va a venir": Anabel Pantoja se sale con la suya y su futuro marido deja de lado a sus amigos en su boda

La sobrinísima de Isabel Pantoja, que siempre consigue lo que se propone, le ha hecho todo un 'hake mate' a Omar Sánchez
Salvame: Anabel Pantoja adicción

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja se ha salido, literalmente, con la suya. A escasas semanas de su esperada y deseada boda con Omar Sánchez, la sobrinísima de Isabel Pantoja celebra la gran ausencia de su día. Las disputas y discusiones de esta pareja durante estos días de verano han sido, sin duda, la lista de testigos que acudirán o no al enlace en Canarias.

A la espera de que Isabel Pantoja confirme su asistencia o incluso Kiko Rivera, la sevillana ya ha desvelado quién no asistirá al día más importante de su vida. Entre las dudas, como hemos adelantado, está su primo, ya que, aunque la polémica entre los dos ha estado servida en este último año, han acercado posturas este verano y han tenido un reencuentro de lo más íntimo junto a Chabelita, que desveló que habían estado muy tranquilos y que no tocaron temas que pudiera afectar a la velada.

Otra de las incógnitas ha sido Alejandro Albalá, expareja de Chabelita. Recordemos que el cántabro participó, junto al prometido de Anabel, en ‘Supervivientes 2021’. Tal fue el acercamiento entre ellos, que incluso Albalá cogió un avión para pasar unos días junto a su amigo en las islas Canarias. Una visita que no fue para nada del agrado para Anabel, aunque ella estaba de viaje en Ibiza en ese momento junto a uno grupo de ‘influencers’.



Ese reencuentro cosechó todas las dudas sobre la posible asistencia de la expareja de su prima al enlace, un gesto por parte de Omar que no gustó nada a la sobrinísima de Isabel Pantoja y que hizo tambalear su boda. Sin embargo, este pasado lunes el ex superviviente ha desvelado si al final Alejandro acudirá o no a su boda.

"No, no va a ir. Tiene que entender mi postura, yo lo he conocido en la isla, es buen chico, pero lo primero es la familia. Si van Isa y Asraf, obviamente no va a ir", ha confirmado. Una denegada invitación que no sabemos cómo sentará a Albalá. Lo que es seguro es que, con esta ausencia, tanto Asraf como Chabelita podrán disfrutar mucho más de la boda.



Además, la hermana de Kiko Rivera, como comentó la semana pasada, espera que toda su familia se reúna en un día tan importante para los Pantoja. Sin embargo, el que tampoco acudirá será el padre de la novia, porque está en la playa y no puede pisar la arena. Un motivo que la propia novia reveló y que fue fuente de disputa en ‘Sálvame’ ya que muchos, como Kiko Hernández, la tacharon de 'mala hija' por no haber priorizado la presencia de su padre que, definitivamente, no la llevará del brazo.

Lo que no cabe ninguna duda es que esta boda, incluso antes de su celebración, está siendo de lo más polémica porque, en lugar de unir a la familia, la está distanciando aún más.

También te puede interesar...

La inexplicable, dolorosa y criticada ausencia en la boda de Anabel Pantoja: "Eso no se puede hacer"

La verdadera relación entre Rocío Flores y Marta Albalá, excuñada de Chabelita Pantoja: "No tengo palabras..."

CADENA 100