La inexplicable, dolorosa y criticada ausencia en la boda de Anabel Pantoja: "Eso no se puede hacer"

La colaboradora de 'Salvame' ha anunciado que uno de sus seres más queridos no podrá acudir al enlace "por la arena"
Anabel Pantoja se muestra tajante con Kiko Rivera y le proporciona un directo mensaje: "No podía seguir así"

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha regresado por fin de sus lujosas y románticas vacaciones al plató de ‘Sálvame’. La sobrinísima de Isabel Pantoja, que venía más relajada de los días de playa y sol, ha comenzado aclarando algunos de los detalles de su boda tras anunciar la fecha y el lugar oficial del enlace.

Lo que sabíamos hasta el momento es que la colaboradora ha cambiado radicalmente el concepto de su boda. Cuando todo apuntaba a que fuera en Sevilla, al más puro estilo andaluz, finalmente ha desvelado que será la primera semana de octubre, pero muy alejada del tiempo de otoño. Su familia y sus seres más queridos se trasladarán hasta la isla de la Graciosa, en Canarias, en donde habrá una exclusiva, por lo que los móviles probablemente estén guardados durante el enlace.



También se ha especulado durante estos días cuál será la lista de invitados oficial ya que, aunque ella desea que toda su familia acuda hasta la isla de su futuro marido, no cree que sea posible. Para empezar hoy, en el plató de ‘Sálvame’, ha confesado una noticia que nadie esperaba y es que, su padre, no llevará a su hija del brazo ni la acompañará durante el día más importante de su vida.





Si queréis hacer daño y dejarme como una mierda…”, ha comenzado reprochado directamente a Kiko Hernández. Además, ha añadido que “su padre no acudirá al enlace”: “No puede venir por la arena”, a lo que Kiko le ha dicho que “eso no se puede hacer”. De lo más furiosa y enfadada, la prima de Chabelita Pantoja le ha contestado diciéndole que, “no le diera clases de hija, vamos a tener la fiesta en paz”, ha sentenciado Anabel.

Lo que no cabe ninguna duda es que Anabel ha priorizado casarse en la arena, porque es una de sus mayores ilusiones. “A mi padre lo tengo en un pedestal y me quiere con locura y quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta”, ha confesado la sobrinísima de Isabel Pantoja.

La lista de invitados

Y es que, ya sabemos que el conflicto familiar del clan Pantoja no ha llegado a su fin. Cada semana, desde que Kiko Rivera apareciera en ‘Cantora, la herencia envenenada’, hay más informaciones y disputas dentro de la familia, por lo que no tiene ninguna pinta que todo se arregle para comienzos de octubre.

Como adelantábamos, no sabemos quiénes serán los testigos e invitados que estarán al lado de Anabel en el día más importante de su vida pues, posiblemente, ni una boda sea el motivo de la reconciliación. La que sí ha hablado sobre ello ha sido Chabelita Pantoja que, en ‘El programa del verano’, en el que trabaja como colaboradora, ha comentado quién le gustaría que asistiera al enlace de su prima. “Anabel me llamó hace unas semanas y me dijo todo, la fecha, el lugar y todo, pero no te lo voy a decir. Espero que esté toda mi familia y mi madre”, ha comentado.

También te puede interesar...

La original y 'atípica' boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya tiene fecha oficial y lugar

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

CADENA 100