La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

Después de un año marcado por la polémica familiar, la mujer de Kiko Rivera, ha sorprendido a todos sus seguidores con esta original imagen
Irene Rosales vía Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales no está atravesando su mejor año familiar. Sin embargo, después del fallecimiento de sus padres, unos apoyos fundamentales en la vida de la mujer de Kiko Rivera, el conflicto de Cantora y su abandono en ‘Viva la vida’ como colaboradora cada fin de semana, por fin Irene vuelve a sonreír.

Después de varias semanas desaparecida del foco mediático y centrándose en el cuidado de sus hijas, Carlota y Ana, la de Castilleja de la Cuesta ha compartido con sus seguidores de Instagram una noticia que cambiará sus vidas por completo. Como bien saben los seguidores de la familia Rivera-Rosales, la nuera de Isabel Pantoja tiene una gran devoción por su familia. De hecho, cuando el Dj ha ido a los platós de Telecinco a contar el polémico conflicto familiar, siempre ha dicho que ha admirado mucho la fortaleza y unión de su familia política.

Como adelantábamos, Irene ha compartido con sus ‘followers’ que va a ser tía de nuevo de una niña llamada Teresa. Además, es una noticia que la andaluza lleva guardando mucho tiempo, pues su hermana Vanesa está embarazada de 40 semanas, es decir, está a puntito de caramelo. En la instantánea que ha compartido a través de ‘stories’ de Instagram, aparece su hermana en traje de baño mientras Irene le da un beso en la tripa.

ctv-46z-irene-rosales-tia 899dec23 828x1453


Teresa, tenemos muchas ganas de tenerte. Cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida. #40semanas #Ganasdeti #Teresa”, ha escrito junto a la tierna imagen.

Parece que poco a poco las aguas en el clan Pantoja se van calmando. Este no es el único motivo de felicidad de la andaluza pues, hace una semana se reencontraba con su prima política, además de ser una de sus mejores amigas, Anabel Pantoja. No cabe ninguna duda que Rosales está tomando las riendas de su vida al lado de su compañero de vida, Kiko Rivera, que también se encuentra inmerso en sus proyectos profesionales como compositor y músico, alejado de cualquier tipo de conflicto.

En cuanto a su vida sentimental, Kiko e Irene están más felices que nunca. A pesar de la tormenta familiar, son calma el uno para el otro, aunque en estos últimos meses, y desde que ella saliera de ‘Viva la vida’, se ha especulado que hay una ruptura ‘pactada’, han compartido a través de sus perfiles sociales fotografías en donde se les ve más acaramelados que nunca.

El nuevo miembro de la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales

“Si hay alguien en Lucena del Campo o en la zona de Moguer, y el gato es suyo, porque este gato es casero, no callejero, se deja tocar, acariciar, cuando la llamas viene, es simpática, buena, guapa. Esta gata la han cuidado y algún hijo de p* por llamarlo de alguna manera, lo ha abandonado”, ha expresado Kiko Rivera en sus historias de Instagram, gastando el último cartucho que le queda para encontrar a los dueños del animal. “Nosotros no la vamos a abandonar, evidentemente, pero no sé si es de alguno de esta zona”, ha continuado.


El Dj ha compartido una bonita fotografía de la gatita con el siguiente texto: “No me gustan los gatos desde nunca. Jamás toqué uno, menos a esta gatita preciosa… que apareció aquí y se adueñó un poquito de mi corazón. "Hoy me he levantado y lo primero que hice fue ir a mira si decidió quedarse. Así ha sido. Tenemos un problema Houston… Mis hijas quieren quedarse la gata y a mi mujer y a mí nos mata la pena de dejarla solita", ha expresado. Aunque parece que ya han tomado una decisión y así lo ha expresado el primo de Anabel Pantoja en su Instagram.

También te puede interesar...

Kiko Rivera e Irene Rosales amplían la familia por sorpresa: “Le vamos a cuidar y dar todo el cariño”

Irene Rosales corta por lo sano tras abandonar 'Viva la vida' y apuesta por un nuevo look

CADENA 100