La original y 'atípica' boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya tiene fecha oficial y lugar

Chabelita Pantoja también ha querido desvelar algunos de los detalles del enlace y los posibles invitados que compañarán a su prima
ctv-gkq-captura

Tiempo de lectura: 2’

¡Anabel Pantoja ya tiene fecha oficial para su boda con Omar Sánchez! La sobrinísima de Isabel Pantoja, desde hace dos años, está comprometida con su pareja, como anunció en sus redes sociales con un romántico vídeo. Aunque en el amor siempre le ha ido bien, no cabe ninguna duda que es con el exconcursante de la última edición de ‘Sueprvivientes’, con quien quiere compartir su vida.

Tal es así que ha tenido que esperar dos años para dar, por fin, el ‘sí, quiero’. Un enlace en el que, seguro, las emociones están a flor de piel. Ha sido ‘El programa del verano’ el que, en exclusiva, ha desvelado la fecha oficial del enlace, además de todos los cambios que ha tenido que hacer Anabel a lo largo de estos dos años.



“Será la primera semana de octubre”, así es como Pepe del Real ha anunciado en el programa de las mañanas de verano de Telecinco la fecha definitiva de la boda del año. Aunque es uno de los enlaces más esperados, Anabel ya dejó claro en ‘Sálvame’ que será una ceremonia íntima, civil, y donde estará rodeada de las personas que quiere a su lado, uno de los datos más relevantes y más esperados. Y es que, no cabe ninguna duda que hay todavía invitados que no han confirmado su asistencia.

Otro de los detalles que también sabemos de la boda es que no será en su querida Sevilla, el lugar que ha visto crecer a Anabel. Una ceremonia completamente diferente a la que pensábamos pues, siendo una integrante de la familia Pantoja, parecía que todo iba a ser a lo grande, aunque la situación sanitaria también lo haya impedido. A pesar de todo ello, Anabel no quiere esperar más a contraer matrimonio con Omar a pesar de todos los impedimentos que han tenido o que puedan tener en el próximo mes.



Y es que, ya sabemos que el conflicto familiar del clan Pantoja no ha llegado a su fin. Cada semana, desde que Kiko Rivera apareciera en ‘Cantora, la herencia envenenada’, hay más informaciones y disputas dentro de la familia, por lo que no tiene ninguna pinta que todo se arregle para comienzos de octubre.

Como adelantábamos, no sabemos quiénes serán los testigos e invitados que estarán al lado de Anabel en el día más importante de su vida pues, posiblemente, ni una boda sea el motivo de la reconciliación. La que sí ha hablado sobre ello ha sido Chabelita Pantoja que, en ‘El programa del verano’, en el que trabaja como colaboradora, ha comentado quién le gustaría que asistiera al enlace de su prima. “Anabel me llamó hace unas semanas y me dijo todo, la fecha, el lugar y todo, pero no te lo voy a decir. Espero que esté toda mi familia y mi madre”, ha comentado.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, de vacaciones en un exclusivo destino, tras su año más polémico: "Necesitábamos escaparnos"

Anabel Pantoja y Rafa Mora se enzarzan en directo en ‘Sálvame’: “Me produces asco”

CADENA 100