Anabel Pantoja y Rafa Mora se enzarzan en directo en ‘Sálvame’: “Me produces asco”

Una vez más Anabel Pantoja y Rafa Mora han protagonizado una sonada bronca en Sálvame por la familia Pantoja
ctv-rc1-anabel-rafa

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaron una gran bronca en directo en ‘Sálvame. Fue tal la magnitud de su rifirrafe que ambos fueron sancionados con una semana sin empleo y sueldo y parecía que habían aprendido la lección. Pero no, esta tarde han vuelto a ser protagonistas de un tenso encontronazo en el que se han dicho de todo menos bonitos. Y una vez más la razón ha sido la familia Pantoja, concretamente Agustín, con el que el colaborador ha picado a su compañera.

Y es que a Rafa se le ha ocurrido tachar al hermano de Isabel Pantoja de ser un okupa en Cantora porque no trabaja ni paga nada y sin embargo lleva allí viviendo toda la vida. Me cago, me cago... No voy a responder nada después de lo que acabo de escuchar", ha estallado Anabel. "Que me da igual lo que me diga mi primo, que tienes mucho cachondeo, que eres muy pesado, que dejes a mi tío, habla de tu madre, nombra a tu madre, nombra a tu amigos”, le ha dicho, aunque Nuria Marín le ha recordado que ellos son anónimos y su familia no.

Rafa Mora y Anabel Pantoja: nuevo enfrentamiento en ‘Sálvame’

"No me digas a mí lo que no te atreves a decirle a tu primo”, ha retado Rafa Mora a Anabel Pantoja. Pero la conversación se les ha ido de las manos y han acabado una vez más a la gresca y dedicándose todo tipo de improperios. "Que tienes un documental y te crees que eres alguien. No eres nadie, eres una colaboradora como todos nosotros, tú entraste como la sobrina de Isabel Pantoja. Te conocí hace muchos años y eras una tía humilde, legal, y no sé lo que te está pasando", ha continuado el colaborador.

"¡Envidioso! Que no tienes documental. Yo no voy de nadie. ¿A quién se le ve más reventado? ¿A mí o a él?", ha reaccionado Anabel, que rápidamente se ha dado cuenta de que su compañero llevaba puesto el pinganillo y seguramente estaba recibiendo las instrucciones del director David Valldeperas, aunque Rafa lo ha negado arrancándoselo de la oreja. "¡Deja a mi tío en paz! ¡Maligno!", ha intentado frenar, sin éxito, la prima de Kiko Rivera, que no ha podido contenerse y ha vuelto a cargar duramente contra el ex tronista.

ctv-llz-anabel-pantoja



“Me produces asco”

Anabel Pantoja se ha enfadado mucho porque Rafa Mora ha metido a su familia en la conversación, y aunque él se ha excusado diciendo que fue Kiko Rivera quien empezó a hablar de ellos y de su tío Agustín, ella no ha dudado en responderle. “Asco, es que me produces asco. Cuando él venga me quedo sin trabajo. Hay que jugar y dar show, no provocar. Provocador. Me tiene hasta el mismísimo”, ha dicho muy enfadada. Y es que el colaborador ha asegurado que si se alejase de su tía Isabel Pantoja, a los pocos días estaría pidiendo pan para comer. “Yo no voy a pedir el pan a nadie, tengo a mi madre, a mis amigos, mi trabajo y mis empresas”, ha zanjado, muy nerviosa y a punto de abandonar el plató.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja monta en cólera contra Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Desgraciado, envidioso, asqueroso”

Paz Padilla dice basta ante la situación de Anabel Pantoja y Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Lo sufrí”

CADENA 100