Paz Padilla dice basta ante la situación de Anabel Pantoja y Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Lo sufrí”

Tras el enfrentamiento de Anabel Pantoja y Rafa Mora, su puesto de trabajo pende de un hilo y Paz Padilla les ha lanzado un mensaje
ctv-5od-oacita

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaron un fuerte enfrentamiento que ha llevado a ‘Sálvame’ a tomar una determinación y por el momento no podrán volver a pisar el plató hasta nuevo aviso. Paz Padilla era la presentadora en ese momento y sufrió mucho al presenciar la bochornosa escena que vivieron en directo y en su vuelta varios días después, ha querido dar su opinión y ha lanzado un mensaje para que ambos reflexionen y dejen atrás su papel para empezar a ser ellos mismos. “Lo viví y lo sufrí, salí con una gran angustia, lo digo sinceramente. No daba crédito a lo que estaba viendo y oyendo, eso no es necesario”, ha expresado la actriz.

Puedes tener la razón o no, pero tener la razón no te da la felicidad y hacer daño de manera gratuita tampoco. No solo se hicieron daño ellos sino a todos los de alrededor”, ha añadido. “Me incomoda, me angustia y no lleva a ninguna parte. Entiendo que mis jefes tomen una decisión para que esto no vuelva a ocurrir. Es verdad que hemos vivido situaciones parecidas e incluso peores, pero hemos cambiado, somos más adultos, tenemos que ser responsables, estamos para entretener pero no para angustiar a los que están en casa. Me parece una falta de respeto esa actitud”, ha dicho lanzando un dardo a ambos colaboradores.

El mensaje de Paz Padilla a Anabel Pantoja y Rafa Mora

Paz Padilla ha sido muy clara con un discurso hacia Anabel Pantoja y Rafa Mora, dejando claro que ambos eran responsables de lo que ocurrió y que tenían la misma culpa. “No estamos en la calle, estamos en el programa de mayor audiencia, tenemos que ser responsables y adultos. Tenemos que tener una actitud ante los compañeros, no es forma de tratar así, qué falta de compañerismo”, ha expresado. “Me angustió mucho y me duró varios días. No soy feliz con que les despidan pero esto tiene que servir para algo. La opinión del público es importante, lo vivieron desde casa. Los dos estuvieron horribles”, ha querido dejar claro.

La humorista ha preguntado al aire quién merece el castigo, quién quedarse y a quién hay que expulsar, pero estas preguntas no deberían hacerse. “El que se queda, ¿ha triunfado?¿Esto qué es? Tenemos que ser responsables de nuestros actos. Las consecuencias serán para los dos. La cúpula y la cadena quieren que el programa continúe y que los compañeros aprendan de esta situación están barajando diferentes opciones y trabajar con ellos a nivel emocional”, ha explicado a la audiencia. “¿Por qué actuaron así? Nadie actúa de esa manera sin tener una base. No sabemos si es el ego, la educación o qué”, ha dicho confirmando que tomarán una decisión en los próximos días.

ctv-i9m-paz



La angustia de Paz Padilla

“No quiero venir a trabajar para vivir situaciones de estas, yo sé lo que escuché. Da igual a quién quisieras hacer daño, el caso es que quisiste hacerlo”, le ha dicho a Rafa Mora, que ha hecho una sesión de coaching con Cristina Soria. “Todos trabajamos en la tele y nos buscamos un perfil pero detrás ese perfil no existe. La gente se queda en casa con la etiqueta, él empieza siendo malote porque es lo que gustaba en televisión pero te comes el personaje y no sabes ya quién es la persona. ¿Dónde está el límite? La gente tiene que entender que detrás del personaje hay una persona”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja monta en cólera contra Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Desgraciado, envidioso, asqueroso”

CADENA 100