Anabel Pantoja, de vacaciones en un exclusivo destino, tras su año más polémico: "Necesitábamos escaparnos"

La 'sobrinísima' de Isabel Pantoja ha cogido sus maletas y ha volado hasta Ibiza con su pareja, Omar Sánchez, meses antes de su boda
Anabel Pantoja lanza un mensaje muy rotundo a su familia ante su boda con Omar Sánchez
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ya ha llegado a uno de los destinos más transitados por los 'celebrities' más reconocidos de nuestro país. Después de unos meses de intenso trabajo, con algún que otro parón, la sobrina de Isabel Pantoja ha cogido las maletas con su futuro marido, Omar Sánchez y se han ido hasta Ibiza para disfrutar de unos días de sol y playa meses antes de su boda. No cabe ninguna duda que las islas de nuestro país son las vitaminas de la prima de Kiko Rivera pues, desde hace un año, se trasladó hasta Canarias para vivir con 'su negro'.



Aunque seguramente quiera desconectar de toda su polémica familiar, no se ha marcado un Belén Esteban, que sigue en paradero desconocido desde hace más de dos semanas, sino que, através de su cuenta de Instagram ha compartido fotografías de su idílico viaje.

"Un ( kit kat) que no sea de chocolate viene bien a todo el mundo. @omar_sancheze33 no conocía la isla y decidimos escaparnos…Y descansar en el mejor hotel @ibizacorsohotel ?? ???? Millones de gracias por el recibimiento ????", ha comentado junto a un reel de Instagram.



Días después de que se estrenara en 'Sálvame', el documental 'Anabel, al desnudo', la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja ha querido despejarse de unos días bastante intensos. Recordemos que, aunque al final ha estado bastante satisfecha con la producción y emisión de su propio documental, los días previos fueron toda una tensión para la colaboradora. Además, mientras ella se encontraba en Madrid trabajando, su chico recibió una visita en Canarias que podría haber hecho tambalear la boda.

La visita de un 'enemigo' de Anabel en su casa

La boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tambalea más que nunca. Mientras la colaboradora de 'Sálvame' se encontraba el pasado fin de semana en el concierto de su tía, Isabel Pantoja, 'el negro', ha invitado a su casa de Canarias a un amigo que no es del agrado para la prima de Kiko Rivera.

Aunque Anabel ya se lo avisó a su chico por activa y por pasiva que no debería tener ningún tipo de relación, y ni mucho menos invitarle a su boda, con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita Pantoja, ya que, "Lleva desde que se separó de Isa hablando de lo mismo: Cantora, los titos, Chabelita, el trato y el no trato, que me rompió el corazón… Está en su derecho, es su vida, pero en nuestra boda quiero que mi prima esté y quiero que esté a gusto, y mi chico me lo va a respetar ", comentó Anabel en 'Sálvame'.

Sin embargo, parece ser que Omar ha hecho oídos sordos a Anabel y ha hecho, literalmente, todo lo contrario y, mientras que su novia estaba en Andalucía, 'el negro' ha invitado a Albalá a pasar unos días en la isla en la que vive junto a la sobrina de Isabel Pantoja.

También te puede intersar...

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, horrorizada con su documental de ‘Sálvame’: “Estoy atacada”

“No vuelvo”: Anabel Pantoja, muy enfadada al descubrir los planes de Telecinco para su futuro

CADENA 100