Merchi, la madre de Anabel Pantoja, horrorizada con su documental de ‘Sálvame’: “Estoy atacada”

La madre de Anabel Pantoja no está nada contenta con el documental de su hija y no entiende el porqué de esta decisión
ctv-d2w-merche-anabel

Tiempo de lectura: 3’

Ha llegado el día del estreno del documental de Anabel Pantoja. Solamente ella y algunos colaboradores han podido visualizar el primer minuto de este especial para el que ‘Sálvame’ se va a engalanar, vistiendo a todos los presentes en plató para la ocasión como si de un estreno de cine se tratase. La expectación es máxima pero parece ser que a la protagonista esas primeras imágenes no le han hecho ninguna gracia porque en ellas aparecían sus compañeros hablando mal de ella.

Quien también ha podido verlo ha sido su madre Merchi, que ha conectado en directo desde su casa de Sevilla para dar su opinión sobre este documental que se ha preparado ‘in extremis’ y sin que la propia protagonista supiese nada. Y cuando pensaba que se iba a hablar de ella como influencer, de cómo ha logrado hacerse su propio nombre y dejar de ser “sobrina de”, ha visto cosas que no le han gustado un pelo e incluso ha acabado abandonando el plató, dejando en el aire su presencia en el estreno.

La madre de Anabel Pantoja, extrañada con el documental

Tras visualizar los primeros minutos del documental de su hija Anabel Pantoja, Merchi ha querido dar su opinión sobre lo que ha visto y no parece haberle gustado mucho. “Es muy fuerte lo que dicen, muchas veces se lo merece por su carácter y su genio pero es muy buena, es su genio lo que la pierde y su impotencia de no poder hablar y decir cosas le hacen saltar de esa manera”, ha asegurado. “Estoy atacada de los nervios, ¿por qué le hacen a ella el documental? Con los profesionales que hay ahí con tanto bagaje y tanto peso. No me entra en la cabeza”, ha preguntado.

Y cuando le han dicho que es por la popularidad de su hija no solo en televisión sino también fuera de ella, ha comentado: “Yo soy anónima, no me muevo en vuestro mundo y me sigue impresionando que se le haga este documental”. Aún así, está muy orgullosa de su hija con todas sus virtudes y defectos y así ha querido dejarlo claro. “Cuando salió por primera vez nadie sabía que Isabel Pantoja tenía una sobrina porque a mí no me ha gustado nunca el mundo mediático. La privacidad para mí es importantísima y quería que fuera así pero lo acepto, la comprendo, la sigo pero estoy digiriendo que cada vez es más conocida que se mueve en otro mundo que es el internet”, ha expresado.

ctv-e8e-madre-anabel



Lo que sabemos del documental de Anabel Pantoja

Tal y como han comentado desde ‘Sálvame’, dentro del documental de Anabel Pantoja han contado con el testimonio de un experto en genética, algo que ha molestado mucho a la colaboradora al implicar a su familia directamente en este proyecto que, ha querido dejar claro, ella desconocía por completo, algo que han confirmado desde la dirección del programa. “El documental va a despertar la ira de tu familia”, le ha advertido Kiko. Además, va a aportar información en forma de cifras, números, datos e informes y los colaboradores han especulado sobre si se tratará de algo bueno o malo. Aunque todo apunta a que será en positivo y que analizará cómo Anabel ha pasado de ser la sobrina de Isabel Pantoja a crearse su propio nombre y hacerse valer por ella misma más allá de su apellido. Una idea que han cogido de la película ‘Eva al desnudo’, de ahí su título, en la que una ‘actriz’ secundaria acaba desplazando a la principal.

También te puede interesar...

Lo que opina Anabel Pantoja del demoledor mensaje de Kiko Rivera a su madre tras su último concierto

Anabel Pantoja y Rafa Mora se enzarzan en directo en ‘Sálvame’: “Me produces asco”

CADENA 100