Lo que opina Anabel Pantoja del demoledor mensaje de Kiko Rivera a su madre tras su último concierto

La colaboradora de 'Sálvame' se emociona al hablar de esa actuación de su tía y cómo echaron de menos a su primo, en guerra con la tonadillera
Anabel Pantoja opina sobre la ausencia de su primo Kiko Rivera en el concierto de su madre en Jerez
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

El pasado sábado, Isabel Pantoja se volvía a subir un escenario. Lo hacía por primera vez desde que se abriera la guerra familiar, esa que tiene a la tonadillera enfrentada a su hijo, Kiko Rivera, antaño su "pequeño del alma". Y no, no hubo sorpresas: del mismo modo que Anabel Pantoja, sobrina de la artista, le demostró su apoyo estando entre el público de Jerez de la Frontera que disfrutó con el 'show', el 'DJ' no se hallaba entre los presentes. Tampoco nadie lo esperaba: hubiese sido una sorpresa mayúscula...

Como lo fue el mensaje que lanzaba este en su cuenta de Instagram a la mañana siguiente. Sobre todo, porque las primeras frases hacían indicar que iba a allanar el terreno para un acercamiento: "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir". Pero no, tan solo se trataba de un espejismo. De un reclamo perfecto para seguir leyendo, como si se tratara de un anuncio que consigue acaparar la atención del consumidor para conseguir una venta. "Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", era el remate de esa traca.

El demoledor mensaje de Kiko RIvera a su madre tras el concierto de esta en Jerez de la Frontera

Instagram.


Ayer, en 'Sálvame', Anabel analizó la situación. La del propio 'show' ofrecido en Jerez de la Frontera, muy cerca de esa finca Cantora de la que su tía solo sale lo justo y necesario, y de este hecho en concreto de que Kiko no acudiese a ver a su madre como hacía cuando las aguas entre ellos estaban en calma. Tras asegurar que el directo fue "brutal", se lamentaba porque "el sábado le eché mucho en falta... y creo que él también". Añadía que era imposible que ese sentimiento no le hubiese abordado a Kiko teniendo en cuenta que "ha estado treinta y pico años yendo". Y disfrutando: "Siempre le han gustado mucho, ir allí a ver a los músicos".

"Había temas en las que me acordaba mucho de él, no por la letra sino porque sé que a él le gustan", continuaba, antes de dejar claro que esa era su opinión personal, de nadie más. De hecho, era la primera vez que lo verbalizaba desde el remolino de sensaciones que recorrieron su cuerpo dos días atrás: "Esto no lo he comentado con mi primo ni con mi tía, pero voy a decir una cosa que a lo mejor después me dejan de hablar: yo te seguro que el sábado se echaron de menos mutuamente, los dos".

Isabel Pantoja derrocha poderío en su reaparición musical desde que estallara la guerra con su hijo

Cordon Press.


Por supuesto, era preguntada por el mensaje que hemos recordado que Kiko escribió en sus 'stories' y con el que atacaba a Isabel como madre, una vez más. "Cuando leí el principio me emocionó porque no me lo esperaba", explicaba mostrando que le había pasado como a todos nosotros. Pero no entraba a valorar lo adecuado o no de esas palabras con las que su primo sigue encendiendo ese fuego que está arrasando con todo rastro de relación entre madre e hijo: "Cada uno expresa sus sentimientos como quiere".

Por cierto, que eso es lo que ha hecho su primo en los últimos tiempos con ella. No podemos obviar el hecho de que Kiko ha decidido no saber nada más de Anabel, a quien calificó como un "peso enorme" en esa entrevista en 'La Resistencia', ante David Broncano, que se había quitado de encima tras tomar un camino muy diferente al de una Anabel que, ahora sí, ha demostrado públicamente que elige el bando de Isabel Pantoja.




También te puede interesar...

La poderosa reaparición de Isabel Pantoja en concierto en pleno conflicto familiar con una petición a la vida

El fraude de las entradas de Isabel Pantoja: la cantidad indecente que se está pagando en la reventa

CADENA 100