El fraude de las entradas de Isabel Pantoja: la cantidad indecente que se está pagando en la reventa

La artista actúa esta noche en Jerez de la Frontera y hay quienes están haciendo un negocio redondo aprovechándose de las pocas fechas que tiene cerradas
Isabel Pantoja actuará en Jerez de la Frontera con el trago amargo de la reventa de sus entradas
  • Óscar González
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Nueva polémica en torno a Isabel Pantoja, que parece que no puede desvincularse de ella desde hace años. Y esta vez no tiene nada que ver con su familia, con quien lleva un año de tensiones, de tiras y aflojas y una relación tan complicada como imposible. La tonadillera debe subirse esta noche, la del 7 de agosto, al escenario de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y quienes, aprovechando el mes en el que estamos, quieren hacer su particular 'agosto' sacando tajada económica de la ocasión. ¿Cómo? Con una práctica tan reprochable como delictiva como lo es la reventa de las entradas a unos precios desorbitados.

A finales de esta semana, eran los representantes de la tonadillera quienes advertían: "Hemos puesto en conocimiento de la justicia que se están revendiendo entradas por cuatro y cinco veces su precio en su mayoría a personas mayores". Una asevración que sale después de las semanas de trabajo detrás de este asunto que ha realizado el programa 'Socalité', encargado de dar los detalles de la misma este meodía, a pocas horas de que la estrella de la canción se colocara, una vez más, su bata de cola.

El reportero del programa encargado de explicarlo a cámara tras darle paso María Patiño, su presentadora, explica cómo se percataron de la existencia de una página web fraudulenta en la que se estaban revendiendo los 'tickets' para este concierto. Detalla cómo una de esas entradas tenía un precio nada menos que de 12.920 euros y que las personas estafadas son en su enorme mayoría personas de muy avanzada edad, fans de Isabel desde los comienzos de su carrera.

Imagen del precio desorbitado por una entrada para ver a Isabel Pantoja en concierto en Jerez de la Frontera

Telecinco.


El programa de Telecinco se pone en contacto con los organizadores oficiales del evento, que les responden que ya han denunciado este hecho y que les instan a que lo hagan público a través de la televisión para que el aviso llegue a un espectro mayor de la población y los incondicionales de Pantoja queden avisados de que esto está sucediendo y de que se trata de una plataforma que nada tiene que ver con ellos y que lleva varias semanas en marcha.

Entre la expectación y el morbo

Por si fuera poco, además esas entradas que se distribuyen a través de un canal no oficial de venta y que se están aprovechando de la escasa oferta de entradas para el 'show' que Isabel ofrecerá este sábado el tierras gaditanas, a muy pocos kilómetros de su querida finca y refugio Cantora, no son de las que te ofrecen un lugar privilegiado dentro del patio de butacas. No. Se trata de localidades laterales y de visibilidad reducida, para mayor delito. Aunque a decir verdad, hay entradas para varios emplazamientos dentro del recinto, y todas ellas, tal y como explican en 'Soclaité', siempre a un precio superior que el que se pide en el canal oficial de venta.




El hecho de que Isabel reaparezca tras casi un año y medio sin ofrecer un concierto, ha provocado una enrome expectación que ha sido vista como una oportunidad de oro por parte de quienes quebrantas las leyes para hacer negocio en el nombre de otros. Y esta vez le ha tocado a una Pantoja que está muy tocada en lo anímico por esa situación tan complicada y que, a menos de fecha de hoy, se antoja irreversible con su hijo, Kiko Rivera. Poder verla de nuevo cantando, alejándose de sus penas y de sus problemas personales, se ha convertido en un regalo para todos esos fans que han estado a su lado incluso en esos dramáticos meses en los que cumplió pena de cárcel por el Caso Malaya. Pero, también, en objeto de interés para los más morbosos, que buscaran si quiera una reacción íntima y personal con la que alimentar las redes sociales y alimentar los chismorreos.

Como punto de partida y tal y como la joven anunció desde su silla de colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', su hija, Chabelita, estará presente. A pesar de que la guerra con su hermano ha hecho estragos también en la relación con su madre, porque cuando se enfada lo hace con todo el mundo -contado por la propia Isa P-, esta quiere mostrarle su aliento. Dar un primer paso para regresar al orden del que no le habría gustado salir jamás.

También te puede interesar...

La colaboración definitiva de Isabel Pantoja con la que destrozaría a sus hijos y que ya estaría en marcha

El intento a la desesperada de Chabelita Pantoja por acercarse a su madre: el gesto que lo demuestra

CADENA 100